Flames

.Los cualquiera.

23:07


[ Ha muerto la vida, porque la muerte no es más que la ausencia del recuerdo.
Los alemanes se vuelan la cabeza por amor - María Zaragoza]
Todo lo que dijimos que íbamos a hacer y no hicimos. Todas aquellas cosas que creímos que íbamos a lograr y no logramos.
Todos los sueños estropeados que quedaron en el camino. ¿Y recuerdas aquellas sonrisas rotas? Yo las recuerdo.
La lluvia inexistente que escuchamos en nuestros oídos no era más que ilusiones en los que preferíamos escondernos antes de afrontar la dura realidad. No éramos nada.
Y a la nada iríamos.
Las horas pasaron y nada cambio, luego los días, los meses, y así, eventualmente, los años.
Y entonces todos estaban un poco más amargados y marchitos que el año anterior. Pero por supuesto, en año nuevo todos levantaban sus copas burbujeantes de esperanzas, con aquella ilusa creencia de que ese año sería diferente.
No lo era. Ningún año fue diferente.
Todo fue un remeake del anterior. Una sintonía de canciones ya escuchadas y olvidadas con el tiempo. Todo lo mágico se volvía corriente después de una temporada, y todo aquello que te deslumbraba fácilmente dejaba de hacerlo.
Hay quienes prefieren pensar que nacieron de lado opuesto de la vida. Si, de la vida.
Hay otros que creen, que tal vez, en la próxima vida las cartas se echan más a su favor. Porque, admitámoslo, donde naces puede muy bien determinar hacia donde te dirigidas y cuáles serán tus posibilidades.
Porque, cuando se trata de oportunidades, ellas vienen de a montones, pero no te olvides que ellas son quisquillosas, y no se dejan tomar por cualquiera.

Y…en esta vida, cariño. Nosotros somos los cualquiera.

1 Sparks

  1. Hola Esmeee! Tanto tiempo! He extrañado mucho pasar por tu blog ^^ aunque de vez en cuando leo, quería dejarte una firmita!
    Me gustó mucho el escrito :)
    Un beso grande!

    Samantha

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin