Flames

.Deficiente.

22:51


[Eres importante, pero eres reemplazable. Recuerda eso.
—           Orange is the New Black]
Las amistades son complicadas. A veces, pueden ser lo más complicado en tu día.
Y pueden decepcionarte, y dolerte, y romperte…créeme, pueden hacerlo. No importa lo mucho que creas que no, que es imposible que ese ser que tanto quieres y conoces y confías un día te lastime o simplemente…cambie.
Es completamente posible.
Y pasara, Más veces de las que te gustarían. Y al final del día, puede que ni siquiera estés seguro de quienes son tus amigos y quienes están de paso.
Las amistades incluso pueden hacerte sentir solo.
Y no se supone que sea así ¿verdad? No se supone que hablar con tus amigos sea difícil, o siquiera estar a su lado, no se supone que lo sea, no debería serlo.
Es irónico incluso, que la amistad sea complicada. Debería ser simple, tan simple que no sientas que se necesitan ciertas reglas para que exista.

Soy bastante deficiente en esto de la amistad, he perdido más amigos de los que he ganado, y ni siquiera estoy segura de porque, si es mi culpa o simplemente mala suerte. O una combinación de ambas.
Tal vez yo sea mala amiga, tal vez no sepa elegir bien, tal vez ni siquiera se trata sobre elegir.
Yo no sé nada sobre la amistad.
Así que no me escuches si te aconsejo sobre ella, porque créeme, soy una inepta con este tema.
Incluso tal vez soy mala con este tema.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin