Flames

.Vivir para escribir.

7:59

 
[Escribe para salvarte, tal vez un día escribas que te has salvado.]
¡Escribe! Me gritaron, casi como una súplica, casi como una orden.
¡Escribe! ¡Es el mejor momento para hacerlo! Dijeron, tratando de comprarme, de convencerme.
¡Escribe, y vive de eso! Me aconsejaron, pero ellos nunca entendieron, que yo no escribía para hacerme famosa, para gustar o para vivir de ello. No me interesaba costearme la vida siendo escritora, me interesaba vivir escribiendo. Era de esos amores que no exigían reciprocidad para ser, para existir.
Yo solo quería escribir, así sea uno solo el que me lea, así sean miles…
Así sea solo una escritora frustrada, o una autora a toda letra.
Ellos me decían que publicara, que promocionara, como si eso me garantizara el éxito, como si eso me haría feliz. Pero no tenían en cuenta, que a veces, las mejores cosas, mueren en secreto.
Y es que así de inocente y puro era mi amor por las palabras, por mis letras, como me gustaba llamarlas, era feliz y estaba satisfecha tan solo con que ellas me dejaran crearlas, tocarlas y moldearlas a mi antojo.
Con solo eso, era feliz. No quería escribir para vivir, quería vivir para escribir.


[“Por los que escribimos, aunque nadie nos quiera leer.”]

0 Sparks

Seguime en Bloglovin