Flames

.Te Amo ahora.

2:56




[No hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado tiende a liberarse, eso es fatal.
– Mario Benedetti]

Supongo que algunas personas solo te quieren de a ratos, otras de a ratitos. Muchos más pequeños.
Algunas personas pueden llegar a decir que te van a querer por una eternidad, que no es más que una mentira muy anticipada ¿Cómo puedes estar seguro de eso? ¿Cómo puedes estar tan estúpidamente confiado en que ese sentimiento no morirá, no se extinguirá o no desaparecerá?...o peor, no se ahogara por una emoción mucho más oscura y perversa.
Cuando el cambio es lo único seguro y continuo de la vida, seguimos poniendo esos “Para siempre” esos “Nunca” esos “Jamases” delante de los te amo o de promesas que ciertamente, no tienes ni idea si vas a poder cumplir.
Es solo para dar más énfasis a las palabras, para engañar, sutilmente y casi cariñosamente, a la otra persona.
¿Acaso hace falta adornar los “Te amo”? ¿Acaso ya no basta con decirlo con sentimiento, con decirlo de verdad? ¿Acaso una promesa de tiempo hace más verdadero el amor?
¿Por qué queremos atar de esa forma? ¿Por qué todos nos entregamos (Incluyéndome) a esas aparentemente hermosas ataduras de tiempo?
Te amo. Y listo.
Te amo ahora, mientras respiro. Te amo ahora con toda la seguridad que siento en este preciso instante.
Te amo ahora, y tal vez te amare mañana, y quizás te amare los años que siguen, pero esas son solo expectativas. La única verdad, es que te amo ahora.

¿Y, acaso, este te amo que va con la verdad, es menos verdadero que si fuera acompañado por un “Para siempre”?.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin