Flames

.El sentimiento.

7:14



[“Creo que me estoy enamorando, y como la mujer adulta y responsable que soy. Saldré corriendo.”
—           Karyna anguiano.]

Ahora comprendo, que la única que podía decidir cuándo matarla o darle vida era yo.
Ahora que mi corazón late tan fuerte que simplemente no recuerdo si alguna vez latió de esta manera. Ansiosa, emocionada, llena…de este sentimiento tan dulce y puro y lleno de ternura.
Ahora que nombres que, creí que nunca podría recordar, salen pronunciados de mi boca con la melodía más tierna que puedo lograr.
Ahora que siento que estoy viendo una obra de arte…
No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así…
Tan viva…
Tan ilusionada…
¿Acaso estaba apagada?
Porque se siente como si las estrellas recién se hubiesen encendido.
Hay alguien dulce habitando en mí, una dulce inocencia que creí perdida.
Absurda.
Y mágica.
Llámalo amor, pero yo creo que es el sentimiento de ser romántica.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin