Flames

.Asco.

5:49





[Si lo mandan al infierno, Entonces que todo el mundo vea las Llamas...-Neal Shusterman-Libro:Reconexion.]

Asco.
Algunas personas dan asco y punto. Generan arcadas, puedes sentir a todo tu cuerpo queriendo expulsarlos, empujarlos lejos de ti mismo.
Supongo que hoy estoy demasiado enojada con la vida, más que con la vida. Con las personas.
A veces es como si no las entendiera, como si…o yo no pudiera ver las cosas obvias, o ellos no pudieran ver las cosas de verdad importantes.
Siento toda esta ira, esta bronca que burbujea dentro de mí, como un volcán a punto de estallar. Pero nunca estalla.
Y no sé donde va todo ese enojo.
Supongo que mi manera de odiar es ignorar, ignoro sus palabras y su existencia, ignoro lo que sientes y lo que te importa, ignoro si te duele o si no…ignoro tanto, que deja de importarme.
Ya no me importas, ya no existes.
Ya no hay odio.
Ya no hay fuego.

Pero durante el incendio….hay demasiado humo, hay demasiado calor…y solo quiero estar sola.
Lo elijo. Nunca fui buena para elegir a quien decirle que estoy mal. Prefiero estar sola, es más fácil, la soledad no lastima tanto como las decepciones.
Cuando estoy herida, nadie sabe cómo tratarme, nadie sabe…ni siquiera quiero ser curada. Solo acompañada.
Pero entonces… ¿Acaso alguien sabe cómo tratar a alguien cuando está sufriendo? No voy a ser una engreída y decir que yo sí, porque no, yo tampoco lo sé.

Solo se tratar conmigo misma cuando estoy así, pero hay veces donde no tengo ganas ni siquiera de intentarlo.
Las personas hoy me dan asco, me dan repulsión, quiero estar sola y alejarlos, quiero aislarme, quiero que ellos se miren al espejo y sientan asco de ellos mismos, que miren a la cara todos sus defectos…
Que cruel.
Que feo lo que digo.
Y sin embargo no quiero borrarlo. No es el fuego extendiéndose, es solo una pequeña chispa.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin