Flames

.Antes de empezar.

5:11


 

[“Hay que morir unas cuantas veces antes de poder vivir de verdad.”—           Charles Bukowski ]

Antes de empezar quiero decirte que todo lo que te dije era cierto…
Y antes de empezar quiero explicarte cada mentira.
Antes de que te vayas, quiero pedirte que te quedes.
Antes de que te destruyas, quiero tomar cada pedacito de ti y reconstruirte…
Antes de que amanezca, quiero que te hundas en la oscuridad, porque solo así te darás cuenta, que lo bueno de caer hasta el fondo, sea que la única opción que queda es subir.
Y antes de perdonarte, quiero pedirte perdón. Antes de preguntarte como estas, te voy a confesar que estoy mal…que mi aliento es cálido y mis manos están muy frías…que puedo sentir como la energía se escapa de mi cuerpo y quedo vacía.
Que puedo sentir a la soledad tocarme, y que mañana cuando despierte, posiblemente, ya no haya vida.
Así que antes de que empezar, quiero decirte que esto no tiene un bonito final.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin