Flames

.Algo que he aprendido de la lluvia.

5:39


[“Ella es como el olor que deja la lluvia.”]
Si algo he aprendido…es que no hay nada que la lluvia no se pueda llevar.
Aunque hagan falta litros y litros de agua.
Y ahora mismo creo que mis puertas están inundadas…y el agua sigue corriendo,  sigue llevándose la tristeza y los malos recuerdos.
Y tengo…esta pequeña esperanza. De que cuando se vaya por fin, se lo haya llevado todo.
Creo que el cielo se está recuperando, creo que las nubes van a tapar las heridas hasta que cicatricen y creo…que la herida esta limpiada.
Amo ese olor que queda después del chaparrón, y a veces amo un poquito los truenos. Aunque pueden ser como gritos y lamentos, también puede ser el desahogo en medio del llanto.
Creo que una parte mía se fue con la lluvia, y la estoy dejando ir, y ocupare ese lugar vacio con algo más…mas de mi, pero diferente, trasformado. Limpio.
No hay tristeza, no hay rencor, no hay vergüenza…y se siente extraño.
Pero tan aliviador. Estoy tranquila, y no estoy sola…
Y creo que soy yo otra vez. 

0 Sparks

Seguime en Bloglovin