Flames

.Reglas para deprimirse.

4:06


Siempre he pensado que hay ciertas reglas para deprimirse, cosas que sabes que, quieras o no, te tirarán abajo.
Una foto, personas, una carta o un mensaje viejo…algo, sea lo que sea, tiene ese puto poder sobre ti para hacerte sentir que, no importa cuán lejos hayas llegado y cuanto lo hayas superado. Siempre serás inferior al problema, no importa cuánto corras y cambies, eso que te lastimo sigue ahí, riéndose de ti.
Tengo reglas para no deprimirme, lugares que evito a conciencia, personas con las cuales prefiero no hablar, recuerdos que me he obligado a no pensar…
Y a veces rompo esas reglas, a conciencia, sé que eso cuando termine va a hacerme mierda, pero no puedo evitarlo, me siento atraída por el fuego aunque sé que va a lastimarme.
Y entonces me quemo. Y duele aún más porque me quemo exactamente en el mismo lugar, una y otra vez.
De todas maneras, creo que es más fácil para mi ahora que lo que era antes, de alguna manera me endurecí y aquello que antes me entristecía por días, ahora lo hace por solo algunos minutos, y en el peor de los casos, algunas horas.
Pensar en eso me hace sentir mejor, no quita el dolor y aquel sentimiento de vacío y desolación….pero me consuela pensar que, incluso con la tristeza, ya no me afecta.
No para cambiar quien soy y en lo que quiero ser, en lo orgullosa que estoy de mi misma a pesar de todo.
Tengo la ventaja de que al menos yo sé que es exactamente lo que lo provoca, mientras que otras personas no saben cuál es el motivo de este horrible sentimiento, su enemigo no tiene cara…¿Entonces, como haces para enfrentarte a él?.
De todas formas, aun me falta mejorar, porque ahora mismo, me siento como una masoquista…¿Por qué romper las reglas? Incluso si el dolor no es tan fuerte como antes, eso no quita el estúpido interés que sentí por algo que me hizo daño. Así que tengo que corregir eso, para por fin liberarme de todo.

Ya no importa, pero aún me interesa….que estupidez. 

1 Sparks

  1. Hola!! He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin