Flames

.Miedo a la hoja en blanco.

6:15



["A veces, escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las piernas cuando no pueden resistir del todo la atracción de la gravedad."-Fangirl ]

Llámame paranoica pero siento que te estoy perdiendo.
Y siento este miedo sobre mi piel, este miedo que me dice que tal vez no volverás…y no quiero perderte, no a ti.
Y me desespero, porque quiero sentirte conmigo, alentándome como siempre, diciendo lo correcto en el momento justo. Tan autentica y libre como siempre, sin importarte los errores, los fallos, los posibles tropezones o trabas. (Porque siempre has estado ahí, incluso cuando nadie más estaba)
Pero esto se siente como una caída libre… ¿Cuándo vamos a volver a volar?
Recuerdo las veces que me secuestrabas y tenía que detener mi vida por ti, y no puedo decir que me haya quejado de eso o que no lo haya disfrutado, y sé que yo misma fui quien te paro, o tal vez no, no lo recuerdo, pasaron tantas cosas que creo que decidiste irte cuando notaste que no te estaba prestando la suficiente atención.
Y no te culpo, no es fácil pasar de ser el centro de atención a ser solo un pasatiempo.
Aun me pregunto si organice mal mis prioridades, o si en realidad están bien.
Lo único que sé es que te quiero cerca, conmigo, abrasándome. Abarcando mis manos y corriendo por mis venas como si nunca fueras a parar.
Porque te necesito, mi alma te necesita. Porque mi vida puede seguir pero sin ti siento que me marchito.
Siento que estoy perdiendo parte de mi, como si estuviera en constante cambio y tu solo te escabulleras de mis manos. Y sé que crecer es parte de dejar ir algunas cosas, y sé que se está cerrando una etapa y tengo que dejar ir momentos,  y tiempos y planes y algunos recuerdos y viejos rencores…pero no estoy dispuesta a dejarte ir a ti.
No estoy dispuesta a dejarte marchar.
No quiero, no puedo aceptarlo. No cuando te has convertido en lo que soy, con lo que me identifico.
Así que no puedo dejarte morir. Porque de alguna manera, me das la vida que me quitas.

Así que vuelve, letras con vida, porque estoy comenzando a tenerle mucho miedo a la hoja en blanco.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin