Flames

.Sola.

19:54


[“¿No lo entiendes? Te elijo a ti, por encima de cualquier otra persona. Yo siempre te elijo a ti, joder.]
[La gente que nos hacen felices no soy siempre la que esperas, Haci que cuando encuentres a alguien tienes que conservarlo]
Sola…maldición me siento sola. Creí que cuando ella volviera el sentimiento se iría…ese sentimiento de vacío, de soledad…
Y sé que no estoy completamente sola. Pero ella llenaba ese hueco que nadie más…el de sentirte completamente comprendida y acompañada aunque no este físicamente a tu lado. Era un hermoso sentimiento.
Pero ella está ahí y el sentimiento no se fue, sigue….ya no tan persistente como antes pero es una horrible y oscura sombra que acecha….
Y quiero devuelta lo de antes, supongo que por eso ando recordando todo…
Siento que perdí algo sumamente importante, y no importa cuánto lo intente o cuando persista, no volverá a ser así nunca más, incluso si lo fingimos. Y eso me está matando.
Porque sé que no volveré a encontrar algo así con nadie más….pero, incluso si lo encuentro, sé que no voy a quererlo.
Porque no será con la misma persona.
Y eso es lo más importante de todo, que es ella y no otra.

Pero las cosas han cambiado tanto a tal punto que no se realmente cuanto nos conocemos la una a la otra. O tal vez estoy siendo demasiado insegura.
Solo…siento que debo hacer mas, que tengo que hacer algo para…que el sentimiento vuelva, porque sé que ella tampoco se siente así conmigo, y supongo que eso es lo que más me duele, que al mirarme, ya no vea a su esme, o a su desconocida favorita…ni siquiera a su mejor amiga.
Solo, vea a alguien…pero no sabe exactamente quien es o qué lugar ocupa. O simplemente que hacer con ella.
Me he sentido fuera de lugar muchas veces, y sin embargo, nunca creí que me sentiría fuera de lugar en la vida de una persona. Es que siento como si todo encajara en su vida como un rompecabezas…excepto yo….soy la esa jodida pieza que no entra en ningún lado. O peor, la que se perdió, y cuando la volviste a encontrar ya empezaste otro nuevo.
Que estúpida metáfora.
De todas formas. Ahora me siento una paranoica. Esto no es un reclamo, pero siento que, de cualquiera que sea la forma en la que lo diga, va a sonar así de todas formas.
Tengo esto que…todo el tiempo estoy cuidando cualquier cosa que digo, porque…no sé cómo va a reaccionar, no sé si la voy a hacer enojar, o si la voy a ofender, o si la voy a hacer poner triste…o si voy a hablar de algo que ella no quiere.
Me sigo sintiendo como esa pieza que no encaja, y ella es la persona que no sabe qué hacer conmigo.
¿Y sinceramente? Yo tampoco sé que debería hacer ella conmigo.




0 Sparks

Seguime en Bloglovin