Flames

.Porque ella era mi pedacito de mar en vida.

17:06


["A veces tomas la mano de alguien tan solo para comprobar que sigues vivo, y que otro ser humano está allí contigo para dar fe de ello."]

Ella me dijo que era una persona fea, y sabía que no se refería a su aspecto físico. Y supongo que yo tenía en parte culpa de que ella pensara así de sí misma.
Ella me dijo que ya no le encontraba sentido  a la vida, y yo quería desesperadamente encontrarle un sentido…hacerla entender que era importante, que valía, que ocupaba un lugar en el mundo que nadie más podía ocupar. Que ocupaba un lugar en mi vida y en la vida de todas las personas que conocía que sería imposible de llenar con alguien más.
Pero no bastaba, ella quería más.
Para sí misma. Supongo que en algún punto la vida dejo de ser interesante para ella, y de un momento a otro, todo se distorsiono.
Hasta que ya no reconoció a nada ni a nadie.
Ni siquiera a sí misma.
Ni su sentido de ser.
Y yo…yo le veía todo el sentido a su existencia, aunque no tuviera palabras para explicárselo…ella es…tan grande. Tan inmensa. Tan llena de un no sé qué, que hacía que todo a su alrededor fuera diferente.
Tal vez es porque la amo, que la veo de esa manera.
Pero entonces…ella también se ama ¿Por qué no podía verlo?
La chica que amaba la vida de repente se preguntaba ¿Para qué vivir?
Y yo respondía…¿Para qué? Para sentir el sol calentar tu piel todos los días.
Para sentir el agua del mar tratando de tirarte, de llevarte, y aun así tener la suficiente fuerte para plantarte y quedarte exactamente donde quieres.
Para ver reír a las personas que amas.
Para romperte la cabeza tratando de entender algo en un libro de texto…y cuando por fin lo entiendes, sientes que algo cambio en tu vida.
Para que tus recuerdos no mueran, recuerdos de tardes con un libro en la mano mientras permaneces acostada en una hamaca paraguaya junto a la persona que más amas.
Para que la vida que se te dio cambie algo.
Para escuchar a tu amiga hablar de lo que más la emociona, y no importa si te importa un carajo el tema, lo disfrutas porque ella también lo hace.
Para conducir mientras sientes el viento volar tu pelo.
Para bailar, para reír, para salir y ver los paisajes más hermosos.
Para amar, para sentirte amada, para gritar, para sentir esa hermosa sensación de satisfacción cuando terminas de escribir algo que…sabes, libero una parte de ti.
Para que se te caigan los tomates y del otro lado de la calle veas a esa persona reírse a carcajadas, y sabes, que le diste uno de los recuerdos más divertidos y hermosos de su vida. (Uno, que cuando recuerde mientras camina por la calle, la haga reírse, y los demás se pregunten por qué)
Para respetar la memoria de quienes no tuvieron mas tiempo, para sentir el dolor y por supuesto para llorar y después del llanto sentir ese hermoso alivio.
Para enojarte y enfurecerte, y después sentir la paz, para aprender, y un dia cuando te recuerdes en el pasado darte cuenta de todo lo que has aprendido y pensar “Joder, aun me falta mucho para aprender”
Para seguir haciéndole cosquillas a tus sobrinos, y un dia, ellos puedan presumir en la escuela que, la famosa actriz con su mismo apellido, es su tia.
Para no dejar a una chica desastrosa sola. (Y para darle más material del que escribir)
Para que los luxen no se sigan extinguiendo.
Para no fallarle a una persona que depende de vos…Tu misma.
Para mirarte al espejo, y sentir, que a pesar de toda la mierda que el mundo te pueda tirar, tu estas Ahí, haciéndole frente, como una campeona.


1 Sparks

Seguime en Bloglovin