Flames

.Ya no existirá mañana.

14:30



[Alicia: ¿Cuanto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, solo un segundo. ]

Lamento decepcionarte otra vez, pero es tan difícil a veces hacer lo correcto.
No sabemos cómo va a terminar esto, porque ahora conoces todos mis secretos y todas mis vergüenzas, y no puedo cambiar eso, no puedo ocultarlo otra vez.(Ya no puedo arreglarlo)
Esto ya no existirá cuando despertemos mañana.(Sera solo un frio recuerdo de algo que fue ardiente)
Nuestros corazones cambien y el tiempo será lo único que nos quedara (Pero será prestado).
No puedo aceptar la manera en la que me miras, como si fuese algo que necesite ser reparado (Siempre dije que estaba dañada, pero nunca que necesitaba ser salvada).
¿Existirá un lugar en donde mis demonios no me avergüencen? ¿Podríamos ir ahí juntos y ser felices?
El alejamiento nos está destruyendo, este océano parece no tener fin. Y sé que esto ya no existirá cuando despertemos mañana, solo nos quedara el tiempo….y será prestado.




0 Sparks

Seguime en Bloglovin