Flames

.Mi falso ceniciento.

7:37


[Y soy capaz de gritarte que te quiero mientras corro en la dirección contraria.
—         Elvira Sastre]
Sabíamos cómo iba a terminar incluso antes de empezar. Puedes decir que mentí, que fui mala, incluso que te traicione.
Pero tú y yo sabemos la verdad.
Los sentimientos fueron tan verdaderos como fugaces. Podemos echarle la culpa al alcohol, a los sentimientos a la inestabilidad de nuestras emociones, a lo que quieras…
Pero no me eches solo la culpa a mí de lo que paso.
Fue una noche loca, algo se salió de control y cuando acordamos…estábamos perdidos uno en el otro.
Pero tu seguían teniendo novia, y yo seguía teniendo miedo al compromiso.
Pero admito que sentir la piel de otra persona nunca se sintió tan bien como cuando sentí la tuya, cálida, suave, como una dulce y sensual caricia.
Admito que quería que te olvidaras de tu novia por mí, aunque en el fondo, se exactamente cuan enamorado estas de ella…
Y a pesar de todo, sé que no la dejaras, no tienes el valor, siempre vas  a esperar que ella de el primer pasó.
Y es una lástima, porque no me gusta ser la segunda opción, pero me gusto mucho cómo se sintieron tus labios, tus palabras susurradas en mi oído, tus besos en mi cuello…tus manos llevándome al paraíso.
Podría haberme quedado contigo toda la noche, y nadie lo sabría, éramos una combinación tan extraña que nadie nos hubiera notado.
Pero tenía que acabar, como el cuento de cenicienta, solo que tú eras el falso príncipe que tenía que llegar antes de las doce, y yo la verdadera princesa que se había enamorado.

Lastimosamente, yo no busco a personas que huyen dejando solo un zapato tras su rastro.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin