Flames

.Para el chico que no ame.

18:25

[¿Sabes lo que es conocer realmente a una persona mas que a nadie en el mundo, porque has compartido todo y lo comprendes en profundidad? Y luego la alcanzas y de repente… desaparece. Pensaste que era obra del destino y que te pertenecía, pero te equivocaste. Quieres protegerla, pero no puedes. -Carta de amor a los muertos.]

Tuve un sueño sobre ti anoche, me preguntabas porque no estuve ahí para ti, porque no te devolví el amor que me diste…
Soñé que estabas atrapado en una casa en llamas y yo no podía sacarte, y cuando me puse a tu lado…te desvanecías. (Y nosotros dos nos convertíamos en humo).
El amor no es todo lo que parece, hice que te equivocaras cariño (Y ni siquiera era consciente de ello) jugué contigo sin querer, pensando que las reglas eran claras, pensando que ambos sentíamos lo mismo (Me equivoque) ni siquiera imagine que tu querías mas…
Hice que te equivocaras, así que ahora voy a quedarme aquí contigo hasta que este sueño se vaya.
He estado sonámbula, vagando toda la noche, tratando de tomar lo que está perdido y roto, haciendo las cosas bien.
He estado sonámbula, demasiado cerca del fuego, pero es el único lugar en el que puedo abrazarte fuerte, en esta casa en el llamas
Estaba tan preocupada por mi propio corazón, que descuide el tuyo, lo deje caer y se rompió a pedazos. Me pregunto a mi misma si lo hice a propósito o si de verdad no me di cuenta…ahora se la verdad (Era demasiado bueno para ser verdad) así que te deje ir.
No deberíamos pedir perdón por no poder corresponder el amor de otra persona, pero si deberíamos pedir perdón cuando lastimamos a alguien porque estamos demasiados preocupados en no herirnos a nosotros mismos.
Cuando el sueño se desvanece y despierto, todo sigue igual, te veo en aquella fiesta y tu luces igual, desearía retroceder en el tiempo, y yo sería aquella chica que tu esperabas encontrar.(Pero las personas no cambian, y yo sigo sin ser esa chica)
En mi sueño, las llamas son mas grandes ahora, pero ya no soy yo la que te protege de ellas, es otra…y ella si logra sacarte.
Estuve sonámbula, vagando toda la noche, tratando de tomar lo que está perdido y roto, tratando de hacer las cosas bien…
El amor no es todo lo que parece, hice que te equivocaras.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin