Flames

.No quiero volver a ser esa chica.

4:30

[A veces uno no sabe a dónde va, pero si a dónde no quiere volver.]
De repente me sentí como si fuera esa persona insegura y perdida otra vez.
Y los odie, a todos. A ellas en especial por hacerme sentir así.
Porque había confiado en ellas, e incluso cuando no eran consientes de lo que me estaban haciendo, me dolía.
Porque solo podía recordar cómo se sentía, y solo podía recordar lo que era sentirme vacía por dentro e inútil por fuera.
Todos esos sentimientos negativos volvieron y solo quería correr, alejarme de ahí…
Pero algo dentro mío me lo impidió, al menos una de esas veces.
Pero no puedo evitar sentirme decepcionada, por flaquear de esa manera, por dejar que sus palabras me llegaran tan en el fondo.
Quería destrozar todo, quería golpear y quería gritarle y quería hacerla sentir pequeña, más pequeña que nunca.
Pero una parte de mi cordura me susurro que ella no tenía la culpa de nada, la tenía yo, por mis decisiones.
Pero el instinto solo quería venganza.
Así que la aparte de mí, porque no quería dañarla, pero tampoco la quería cerca, no ahora, no en este momento.
Y una parte mía aun la sigue sin querer cerca. Porque por muy buenas que parezcan sus intenciones, ella tiene esa maldita costumbre de decir la cosa equivocada cuando mas enojada estoy. Y no aun no se si sus palabras iban con buena o mala intención, y probablemente nunca lo sabré, porque yo no se lo preguntare y porque ella es demasiado estúpida emocionalmente para siquiera notarlo.
an>


Y cuando por fin paras, te das cuenta recién, de cuanto has corrido, y cuanto dolor te ha producido.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin