Flames

.No es suficiente.

4:22

.Necesito parar.
Siento como si últimamente me he estado presionando demasiado a mí misma. Apurándome para hacer las cosas rápido y mejor, forzándome a ser agradable con todos, teniendo conversaciones completamente superficiales cuando realmente no quiero hablar (Pero es que odio tanto los silencios incómodos). Estoy cansada de sacar temas de conversación y escuchar y escuchar.
Siento que he estado corriendo, parando solo unos segundos y entonces vuelvo a correr…y eso solo me cansa más.
He estado tratando de superarme a mi misma y no quiero decir que eso este mal, la cosa se vuelve mala cuando me presiono, cuando me frustro y cuando me enojo… ¿Por qué mierda estoy compitiendo contra mi misma?
Dije que no soy competitiva…pero solo, no quiero fallar, no quiero equivocarme, nunca me considere una persona perfeccionista…de hecho, soy la persona mas desorganizada que conozco.

Pero últimamente he estado tratando de que todo lo que hago sea perfecto.

2 Sparks

  1. Que bonito, que verdad y que triste<3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para mejorar en varios aspectos hay que comenzar consigo mismo en vez d efijarse en ser mejor que los demás... no tiene nada de malo ser competitivo contigo misma, pero sin llevarlo a un extremo (todo en exceso hace mal)
    Y lo que dijiste me dejó pensando... por mucho tiempo.

    Pd: Sé que no tiene mucho que ver, pero quiero decirte que estás nominada a los premios liebster en mi blog. Aquí el link:

    http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/06/premios-liebster.html

    Qué tengas un buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin