Flames

.Mata Todo.

21:47


[Debí haber hecho mejor las cosas, debí equivocarme menos y amarte más. Quizás al revés o tal vez, así hubiese dado millones de vueltas a este amor y haberle buscado mil soluciones, la historia terminaría igual, siempre con aquel fatídico final.
– Filosofía con jugo de melón, José Vergara
(Fuente: de-la-vida-a-mis-letras)]

Mata todo, asesínalo, acabalo
Un final no es un final si no te deja marca, deja cicatriz, deja dolor, deja un recuerdo triste que, aun aunque pasen los años lo recordemos una noche y nos deprima por completo.
Vamos cariño, soy una sobreviviente, puedo con esto (Es más, hasta creo que lo necesito)
Lo que no te mata te hace más fuerte dicen, mírame, soy el fiel ejemplo.
Hare un espacio para una cicatriz mas pero tu procura que valga la pena (No marques mi piel en vano)
Adelante, toma todo de mí, solo me costara un poco reconstruirme, pero puedo hacerlo.
Adelante, rómpeme un poco el corazón, las grandes historias de amor jamás se hicieron sin un poco de tragedia.
Márchate y no digas adiós, jamás me han gustado las despedidas.
Beberás licor algunas noches y me recordaras, lloraras por mí pero nunca dirás que me has amado, seré tu cálido recuerdo por las noches y un frio despecho durante el día.
Y yo romperé tu corazón, dejare una marca, una cicatriz que nunca borraras, y un día, incluso si pasaron años, miraras el pasado y veras esa cicatriz y pensaras “Esta es la marca de ella, la que nunca pude olvidar”.






0 Sparks

Seguime en Bloglovin