Flames

.Incluso si toda una vida pasa.

3:54



[Quítense la máscara y vean la realidad, el que nunca estuvo solo no conoce la amistad.]
Tequila con sal.
Lagrimas sobre el mar, y el mundo comenzó a temblar.
Presentía que se acercaba el final.
Te juro que en ese momento no se trataba de ganar…de hecho, se sintió como perder, perder y perder. Pero ahora…eso qué importa? Estoy cansada de intentarlo.
¿Qué es lo que queda? Supongo que solo los recuerdos.
Al menos, quiero creer que los recordaras.
Las noches enteras sin dormir, las tardes con un libro en la mano  y la vida siguió pasando a nuestro alrededor y nos cambio. Las manos se soltaron.
Creí que iba a morir de emoción cuando te vi esperando por mí en la terminal.
Me gustaría que supieras, que puedes contar conmigo, porque nunca hubo maldad, solo un poco de ingenuidad.
¿Por qué el destino nos hizo creer que el mundo estaba a nuestros pies?
Antes del que sueño venga por mí, construyo un mundo a todo color, donde solo importamos tú y yo.
Y supongo que solo eso quedara, los buenos momentos de ayer…
Quiero creer que lo recordaras.
No puedo evitar, echarte de menos mientras me sueltas la mano y te vas.
Y siento que quiero verte y verte y pienso…ella lo recordara…que puede contar conmigo.

Incluso si toda una vida pasa.

2 Sparks

  1. ¡Hola! te he nominado a un premio en mi blog: https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html Pásate cuándo puedas :D
    Un abrazo.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme, me encanta la primera frase que pusiste, de una canción de Flema que por cierto me encanta esa banda <3 El texto también me gustó, aunque es bastante triste. Me paso de tener amistades que creía que era un vinculo especial pero al final nos distanciamos por una u otra razón, pero siempre es difícil.
    Cambiando de tema, espero que te acuerdes de mi, antes mi blog era "sweet crazy blog" pero bueno deje blogger abandonado por un largo tiempo, ahora tengo un nuevo blog que acabo de abrir y me gustaría que lo visites si podes: http://anycolour-you-like.blogspot.com.ar/
    Espero leer una nueva entrada pronto! Te mando un saludo~

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin