Flames

.He conocido a un chico, con un infierno adentro.

6:20


[Y, cariño, voy a decirle, “no lleves la nariz levantada en el aire”. Conozco ese truco; lo hice millones de veces. Sólo estás oliendo el humo para poder seguir el camino a una casa en llamas, para poder encontrar al chico que perdió todo en el fuego y ver sí puedes salvarlo. O bien encontrar al chico que comenzó el incendio, para ver si puedes cambiarlo. ]


He conocido a un chico .
Es difícil hablar de él porque, quizás, aun no lo conozco lo suficiente para hacerlo.
He visto en sus ojos dulzura amielada y en su rostro un frio invierno.
El me dijo que la respuesta a todo es azul. (Y cuando lo dijo creí que él era un poco bobo), ahora lo entiendo, y creo que es uno de los chicos mas inteligentes que he conocido en mi vida.
Parece demasiado serio, tampoco estoy segura de afirmar que es solo una postura y que en realidad es un chico divertido…aunque lo escuche bromear con sus amigos y… (Si ya sé que es malo escuchar conversaciones ajenas, juro que fue sin querer) creo que lo es.
Y a veces creo que es el típico chico amargado que juega a ser sarcástico. (Pero estoy comenzando a pensar que él no juega en lo absoluto).
Él es muy listo, el problema es que se Creé demasiado listo.
Odio que odie tanto los errores de ortografía, como si fueran la peor catástrofe del mundo.
Odio que vea el mundo de una manera tan pesimista.
Odio que no le guste sonreír porque estoy segura de que tiene una sonrisa preciosa.
Odio que no sepa recibir elogios.
Odio que sea critico de todo.
Detesto la manera tan listilla, sarcástica, casi cínica que tiene de contestar. (Como si siempre tuviera la respuesta para todo).
Y…
Amo su forma de hablar, es como escuchar poesía. (Las palabras que usa, el tono que pone, la manera en la que lo hace).
Me da gracia cuando es sarcástico y listillo.
Me encanta cuando dice algunos de sus pensamientos en voz alta, es más, creo que cuando lo veo estoy ansiosa por escuchar uno.
Me encanta cuando coincidimos en cosas tontas.
Amo que ame la lluvia más que yo.
Amo que luzca tan confundido y a la defensiva cuando le dicen algo bonito.
Amo que le guste leer…aunque sean cosas depresivas (Yo evito los libros tristes)
Amo que no finja ser de otra manera.
Y Incluso si todas mis amigas coinciden en que me debería enamorar de él, o que ya lo he hecho, creo que es un chico del que no podría enamorarme. Porque, ni siquiera sé como explicarlo. Solo, lo sé.
Lo sé, por la manera en la que es él. Lo sé, porque él me fascina, no me enamora.
Me intriga, no me produce cariño.
Me sorprende, pero no me seduce.
Hay chicos que aparentan ser fríos pero en el fondo son dulces, y cursis y muchos clichés que ya han sido explotados, sin embargo, creo que él no aparenta, lo es. Y punto.

El dijo que creía que el infierno era frio; Yo creo que no puedo, ni debo, calarme los huesos por un demonio que luego no sabrá como devolverme el calor.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin