Flames

.Cuando el mundo se desestabiliza.

1:00





[“Siento ser yo la que te diga que esto no es un ensayo, esto es la puta vida, tan jodidamente real que no tendrás manera humana de cambiar lo que hagas. Así que deja de perder el tiempo en aprenderte el guión, sal a escena e improvisa cada acto.”]

Me llama tanto la atención el hecho de que algo puede desestabilizar tu mundo, y aun así los demás siguen con su vida como si nada.
Y no quiero decir que esto me parece injusto, o extraño.
Solo, me llama la atención.
Como tu rutina puede cambiar, tus prioridades de repente, de golpe cambian , de un día para el otro y lo que hace una semana atrás ni siquiera se te pasaba por la cabeza ahora es lo más vital de tu vida…
Y tal vez sabes que hacer y cómo manejarlo, pero eso no cambia que sea duro de asimilar que la vida tal y como la estabas viviendo va a cambiar…
Y miras a los ojos de los demás y ves que todos siguen igual, ellos siguen igual, su mundo no se desestabilizo, sus prioridades siguen siendo las de hace una semana atrás y ellos ni siquiera van a notar tu cambio…porque no, porque no los toca, porque no lo viven.
El mundo de los de afuera se mantiene igual mientras el tuyo sufrió un quiebre.
Es lógico, es normal, pero me llama tanto la atención. Porque nunca me había tocado de esta manera, no tan de golpe, no de un segundo a otro.
Y solo quiero retroceder dos semanas, dos semanas y seguramente eso no cambiara nada, porque hay cosas que incluso el tiempo no controla, pero retroceder dos semanas, seria tener unos minutos más de tranquilidad.

Y si bien no me siento perdida, si me siento muy asustada…



0 Sparks

Seguime en Bloglovin