Flames

.Vivir sin el dolor.

15:16



["- Solo... ¿rendirse no está permitido algunas veces? ¿No está bien decir: Esto realmente me hace daño, así que voy a dejar de intentarlo?
- Establece un precedente peligroso.
- ¿Sobre evitar el dolor?
- Sobre evitar la vida." ]

De repente me di cuenta que estaba tratando de vivir sin el dolor.
Quise explotar todas mis emociones pero me olvide de el…
Tenía tanto miedo de que si  lo hacía formar parte no podría soportarlo.
Y no quería detenerme. Prefería seguir corriendo a detenerme, si paraba, entonces todo a mi alrededor me iba a demandar que lo viera, que lo sintiera, y no quería.
Así que por más cansada que podía estar, seguí corriendo.
Hasta que me dieron ganas de vomitar.
Hasta que mis huesos dolieran.
Hasta que mi cuerpo se deshidratara.
Hasta que el martilleo en mi cabeza se acabe.
Hasta que me quedara sin respiración…
Sentí que era una bomba a punto de estallar y dañar a todos, pero no quería dañar a nadie, así que procure controlarme, así cuando estallara, no habría ningún herido.
No habría nadie conmigo.
Mire a mi alrededor, la única dañada era yo, y estaba sola. Sola con un dolor que había ignorado, agitada y confundida, sedienta de alegría, de pasión, traspirada y con las piernas temblando.
Pare de correr y me entregue a todo aquello que me exigía sentirlo.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin