Flames

.Si te lo hubiera dicho...

3:59


No se porque estoy viendo otra vez las fotos.
Aquí estoy, otra vez, con el teléfono en la mano y hay un silencio incomodo del otro lado.
Yo solía reconocer en tu voz cuando sonreías, y solio saber también, cuando estabas a punto de hacerlo.
Pero ahora, lo único que siento, es el dolor de otra palea que esta apunto de empezar.
¿Cuándo fue que nuestras conversaciones fueron el pie para una próxima pelea?
¿Cuándo convertimos esto en una guerra de voluntades?
Todas las cosas de las que hablamos, sabes…permanecen en mi mente.
Aun me rio con ellos.
Y a veces, aun me entristezco con ellas.
Y todas esas cosas que nos hicieron reír, que nos llevaron hacia adelante…¿las recuerdas?
Porque yo lo hago, una y otra vez, una y otra vez.
No digas nada, se que te sientes igual que yo. Con esas ganas de querer aferrarse y de querer dejar soltar al mismo tiempo.
Pero no se trataba de alejar o de aferrar. Se trataba de querer quedarse.
Y si te hubiera dicho….”Por favor no te vayas, se que quieres quedarte” ¿Qué hubieras hecho?
Responde, te desafío.

Algunos dicen que el tiempo cambia, los mejores amigos pueden volverse extraños…es un cliché, pero como todos los clichés, son reales.
Pero yo no quería eso, no contigo.
Y si te hubiera dicho….”Quédate conmigo, se que lo haremos funcionar” ¿Qué hubieras hecho?
Supongo que solo hubiese durado un poco más, y entonces un día estaríamos ahí otra vez, en la misma vieja discusión que se armo de la nada.
Y ahora me estoy preguntando si las cosas alguna vez cambiaran. ¿Cuándo volveremos a reír al mismo tiempo? Ya sabes, reír como hacíamos a las 23:50 y no dejábamos de hablar hasta bien entrada la madrugada.
Todas las cosas que me dijiste, quedaron guardadas en mi mente. (y tienes que saber que no las intentare olvidar)
Me dijiste que no tenías ningún motivo para irte, pero tampoco tenias ninguno para quedarte….
Pero yo solo creo que estabas tratando de tener una excusa para irte. Porque el motivo estaba, el motivo éramos  tu y yo.
Así que no hubiera importado que yo diga “Por favor, no digas nada, se que te sientes igual que yo…pero no te vayas”.


1 Sparks

  1. Me retaste, va la respuesta.
    ''Por favor no te vayas, se que quieres quedarte''
    En primero, no quería quedarme, por algo tomé esa decisión de un espacio entre las dos. En segundo lugar, no esperé en ningún momento que me dijeras eso, sinceramente. Sin embargo, en un caso hipotético que lo hubieras hecho, imagino que me hubiese sentido presionada a quedarme, lo que hubiera llevado a que pusiera distancia contigo. Y vale la redundancia que no estaba en mis planes sacarte de mi vida.

    Pero quiero aclarar ciertos puntos...

    ''Quédate conmigo, sé que lo hubiéramos hecho funcionar''

    Probablemente con esto si me hubiera quedado.
    Y si, también hubiésemos peleado una y otra vez y vuelto al mismo punto, pero me acabas de decir, ¿no es ese el punto de todo? ¿quedarse?. Aún así la decisión de darnos un espacio fue para esto mismo, para no recaer en más peleas y no arruinar aún más las cosas. Un corte por lo sano.

    Yo no estaba usando ninguna excusa para alejarme porque exactamente eso te aclaré ''no tengo ningún motivo para dejarte''.
    No fue una decisión unilateral. Las dos decidimos que esto era lo mejor, así que no tires toda la responsabilidad sobre mí, porque yo no he sido la única que tomó esta idea. Ni la única en pensar que era lo mejor.
    Y estás excusándote, y lo peor es que contigo misma. Porque sabes que no lo hubieras dicho. Y yo lo sé. Incluso me dijiste que no lo intentarías porque no querías eso, aún si yo lo hubiese estado esperando. Y ahora te sientes mal por la situación, y en vez de hacerte cargo de tus decisiones y sentimientos, me tiras todo a mi, con la esperanza de liberarte de ello y no aceptar la culpa que sientes por no haberlo dicho.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin