Flames

.Sirena.

1:05




[“¿Sabes lo que es una sirena? Es una mujer que conduce a los hombres a la muerte”]

Ella...fue mi sirena.
Me atrajo con su dulce canto y falsa alegría....lo admito, eran tan o más hermosa como me la imagine.
Pero cuando al fin llegue a ella....todo fue diferente.
Su dulce canto se trasformo en gritos. Su sonrisa no era alegre si no vacía....completamente vacía.
Y aquel corazón que creí que tenia....era diferente, era más oscuro, era mas...egoísta.
Su amor lastimaba, dolía. Dejaba marcas en mí.
Sus palabras fueron crueles y por alguna razón nunca llegue a entender del todo lo que me decía.
Me subí a aquel barco esperando que no se hundiera, deje que el océano y sus olas me llevaran a ella.
Y entonces entendí a tantos otros que habían pasado por esas aguas.
Ella no era lo que creí.
Yo no era quien ella esperaba.
Aun así, tengo que admitir que tenía algo encantador que te hacía no querer dejarla.

Pero yo tenía que hacerlo....porque....ella no era la sirena que buscaba.

4 Sparks

  1. Hola!
    Me ha encantado el relato y más relación que haces con el mito popular que hay detrás de estos seres fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada, tiene tiempo que no pasaba a visitar y ahora creo que pasare mas seguido,,, cuidate mucho

    saluditos >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey, esther¡gracias por pasarte.
      me alegra que te guste. !Muchos besos!

      Eliminar

Seguime en Bloglovin