Flames

.Por Una Paloma.

11:53


[Fue como estar soñando despierta.]
Creo que en algún punto de esos minutos lo entendí.
Y digo creo porque no hay un manual de como se debe sentir…solo, lo sientes.
Y fue extraño…la manera en la que me sentí, estaba eufórica pero sin aquellos gestos emocionados y ganas de gritar locamente.
Estaba maravillada y asombrada de algo que ya había visto.
Estaba en frente de la luz de un faro que me iluminaba…y no me sentí incomoda. Era como si la luz del mundo me tocara.
No había frio ni calor, no había tristeza y no había cansancio.
Solo el ansia, el hambre, por guardar aquel recuerdo por siempre.
Una canción de la que desconozco el nombre y seguramente nunca mas en mi vida la escucharía otra vez sonaba de fondo. La letra a veces me gustaba y a veces era insignificante.
Las olas eran tan…tan…no lo sé, ellas eran imponentes pero no aterradoras, frías pero no te daban ganas de alejarte de ellas.
Mágico…dijo alguien una vez. Pero no parecía mágico, no al menos en ese momento…era algo más que eso. Era tan magnífico que ninguna palabra le alcanzaba.

Nunca creí que iba a estar tan fascinada de una paloma.


8 Sparks

  1. Hola!
    Me ha gustado muchisimo el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Que bien escribes Ö
    Me ha gustado mucho la forma el la que describes lo que sientes y la situación en general.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sonia. jajaja si, hago mucho eso.
      besos!!

      Eliminar
  3. ¿Paloma? Vaya final, asombroso como siempre. Escribes precioso. Me alegro de leerte cariño, había estado lejos de blogger por temas de estudio peor he regresaaaado, jajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras, el final es porque el lugar que describo se llama asi XD.
      Gracias leah, y lo se, lo lei en tu blog !Andabas desaparecida !
      !Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como escribes^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin