Flames

.Ojo critico.

12:27


Quiero hacer las cosas bien, lo juro. Pero no quiero tener que someterme a las ideas de los demás solo porque así es como la mayoría del mundo vive mejor.
Me he dicho a mi misma que tengo que mantenernos firmes, porque si dos dudan de lo mismo entonces no hay quien empuje al otro (Entonces recordé que odio presionar a otros) pero deje eso a un lado, porque era un mal necesario. Me dije a mi misma que no dudaba.
No dudaba.
No dudaba.
Entonces me di cuenta que la mayoría del día me la pasaba pensando en no dudar….
Sin darme cuenta, ya había fallado.
Sentí de repente como si todo fuese una mentira disfrazada. Bañada en sinceridad.
Vi todo eso y no creí en nada (Yo y mi gran capacidad para siempre minimizar todo) los bellos rostros, la sonrisas de alegría, los besos de enamorados, las frases cliché y copiadas de algún lado, incluso la comida comenzó a parecerme de mentira.
Todo era de mentira, solo un juego de adultos, un juego lleno de ignorantes jugando a ser importantes, presumiendo de alegría que no tienen, copiando frases tristes que en realidad no entienden y comiendo algo que parece delicioso pero sabe a mierda.
Todo me pareció mentira, me sentí engañada por un montón de personas y entonces recordé el porqué no me gustaba ser como ellos. El fingir cansa muchísimo, gasta mucha energía que prefiero usar para otras cosas.
Pero todos ellos, pretendiendo ser importantes, ojo, tal vez lo eran, tal vez yo era la única idiota viendo todo con ojo crítico. Pero al menos en ese momento, delante de mis ojos todos lucían como idiotas tratando de ser alguien que no eran, pretendiendo ser lindos y divertidos, fabulosos y famosos, tristes pero bellos. Artistas sin siquiera saber el amor que deben tener por su arte. Eran una manda de lobos que decían quererse pero luego se comían unos a otros, porque si, porque en el fondo, mas allá de los números, realmente nadie le importaba a nadie. De todas formas, nunca iba a entender esas ganas de algunas personas de anunciar cosas privadas, ya sean buenas o malas, hay cosas tan hermosas que se ven empañadas cuando otro las toca.
Mejor quedarse con un dulce y pequeño  secreto que no lastima a nadie.
Los vi a todos atreves de un vidrio que los embellecían pero al mismo tiempo me hacía verlos como en realidad eran. Y no estaba segura de si me agradaban o no, porque no eran unos completos imbéciles.
No lo se, estoy confundida.
Solo porque no hables con alguien no significa que esa persona no te importe, incluso comienza a importarte más, porque no sabes cómo esta o si está bien, pero al mismo tiempo no quieres presionar.
Estoy algo paranoica, tal vez es la falta de sueño o mi acostumbrada manera de siempre mirar con ojo crítico y malo a todo aquello que parecía perfecto, por el simple hecho de que no creía en la perfección, era demasiado brillosa, demasiado ansiada, demasiado común incluso, porque muchos la pretendían.
Dulce ironía, que la perfección me pareciera tan común como un montón de pasto.
Tal vez he tomado malas decisiones. Es hora de irme a dormir, la falta de sueño hace que me vuelva una persona crítica y la mayoría del tiempo desagradable.







2 Sparks

  1. Hola!
    La perfección no existe porque somos seres humanos y es natural en nosotros cometer fallos por ser una mezcla de razón, instinto, emociones, sentimientos que hacen que a veces mostremos la mejor versión de nosotros mismos o la peor versión. Por eso al analizar a una persona hay que tener en cuenta que puede estar en su mejor momento o en la peor situación, así que no todo es blanco o negro, todo depende.
    Me gusto el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue como...tener un monton de pensamientos, algunos mezclados y solo escribirlos.
      es verdad, todo depende, por eso, eso de "No estaba segura de si me agradaban o no, porque no eran unos completos idiotas"
      las personas son buenas y malas y tienen sus defectos, algunas personas nos bancamos distintas cosas que otras no...para, me confundí sola XD en fin. gracias por comentar.
      ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin