Flames

.Mi Chico Perdido.

12:49


[“No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos.”
—        J.R.R. Tolkien]
Me gustaría hacerle entender que el mundo no es como él cree. Que las personas no van a solo tirarle mierda y que cada paso que da no es el incorrecto.
Mi chico perdido, me gustaría que él pudiera verse con mis ojos. La manera en la que él ve las cosas a veces es demasiado extremista.
Yo quería darle su equilibro.
Lo vi tan perdido. Y entonces el ahora está tomando sus propias decisiones, aterrado, de las consecuencias.
Si tan solo se tuviera un poco más de fe, vería todo ese talento que lleva adentro, brillante, ansioso por salir.
Pero el solo se oculta entre las sombras, demasiado asustado o distraído para ver que todos los refractores están puestos en el.
Y si tan solo supiera, que admiraba aquel carisma que el tenia, aquella fácil y despreocupada sonrisa, su manera de amar, generosa y desinteresada, lo ingenuamente dulce que era a veces, y lo mucho que las personas a su alrededor lo queríamos.
Pero el se aislaba. Al menos nunca lo hiso de mi, supongo que el también sabia, que algo nos unía.
Que éramos como dos almas perdidas que buscaban ayudar a la otra a encontrar su camino.
¿Será por eso que lo vi tan claramente, incluso antes que los demás? Tal vez es porque ambos estábamos igual de perdidos, igual de jodidos y rotos. Estábamos desesperados y ambiciosos por un camino…
¿Acaso el tambien veía cosas de mi que yo no? Porque yo solo podía ver cosas buenas cuando se trataban de él, el era….era luz disfrazada de oscuridad. Y por un tiempo pudo engañarme, hacerme creer que era dañino y efímero.
Pero un día lo mire fijamente, un día lo extrañe, y fue entonces, cuando volví a sus brazos, que fui consciente de cuanta luz había en el.
Supongo que lo ame un poquito más después de eso.
No era una clase de amor de pareja, por supuesto que no, lo nuestro era más dulce, más puro e inocente.
El era….aquel chico perdido. Así que mi chica perdida interior lo reconoció de inmediato, y quiso ayudarlo.
Lo mejor de todo es que el tomo mi mano con confianza, y me dejo guiarlo.



4 Sparks

  1. Que hermoso, de verdad, me identifiqué con ese chico perdido jaja. Muy bonito lo que escribiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shh es mi chico perdido U.U jajaja
      gracias maria, a mi me encanta como vos escribís.
      Muchos besos¡¡

      Eliminar
  2. Hola!
    WOW! Me ha encantado el relato y es que conocí alguien así que estaba bastante roto y perdido, que nunca vio la luz que llevaba dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas personas hay que cuidarlas y tratar de que vean, con sutileza, los grandiosas que son.
      ¡Muchos besos para vos isa¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin