Flames

.Mas.

7:18

 

[Me sentí especial, hasta que te vi tratar a todos los demás así.]

Era extraño aquel sentimiento de que....yo solo vine para estar con ella. Puramente ella. Pero entonces la tenía cerca y ella solo se alejaba a estar con otras personas. Y quería prioridad. Lo admito. Pero no porque la quisiera solo para mí. Ya había asumido que ella no era solo mía(y también me di cuenta que no la quería mía) pero después de tanto camino recorrido y tan poco tiempo en mis manos quería tiempo con ella. Quería estar con ella
Pero se sintió como si ella hubiera estado con todos menos conmigo. Aprendí esa noche. ...que no era solo yo. Que no era solo yo la que se sentía así...
Era ella la que no sabía poner su atención en una sola persona por mucho tiempo. Ni siquiera yo. Ni siquiera yo era la excepción....
Yo no quería que me perteneciera...incluso me conformaba con no ser indispensable para ella. Carajo. Incluso me conformaba con saber que yo no era realmente algo valioso para ella. Pero solo quería un poco de su tiempo....mientras me quedara.
Y no lo tuve
Se sintió como no tenerla en lo absoluto incluso cuando la tenía al lado...
Yo, Que siempre tuve en claro que era lo que me merecíaQue siempre dije que no estaba dispuesta a aceptar menos...estaba aceptado lo menos de ella.

Y me canse. Decidí que me merecía más. No solo de ella. De cualquier persona.




1 Sparks

  1. Hola!
    Yo soy de las que cree que si no obtienes por lo menos lo mismo que tu das, entonces debes dar media vuelta y marcharte, porque no es justo que demos todo recibiendo poco a cambio, merecemos más y es eso lo que debemos buscar.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin