Flames

.Lo único que importaba.

11:15




[Sinceramente, no conozco a nadie que posea una familia perfecta. Creo que esa es la razón por la cual ansiamos crear una nueva cuando crecemos. Las amistades también entran en esta categoría. Así me siento con las mías; somos personas extrañamente comunes que se encontraron y decidieron unirse. -Carta de amor a los muertos.]


“Ese día pensamos que habíamos estado viendo lo peor de la otra antes que lo mejor. Pero nos equivocamos, llevábamos viendo lo mejor de la otra durante cuatro años era tiempo ya de ver lo peor. Nos lo debíamos de alguna manera. Hablando con toda sinceridad. Las dos nos equivocamos, ella quería que yo fuese más divertida y aguantara sus cambios de humor porque si, porque se supone que eso hacen las amigas. Pero la realidad era que no estaba acostumbrada a aguantar mierda de nadie. Y entonces estaba yo que esperaba que ella fuese la chica de la sonrisa pero tengo que admitir que después de conocerla solo quedo la sonrisa intacta. Ella esperaba que yo hablara más y quien sabe cuántos otras cosas más que tal vez no dijo. Pero al final de cuentas supongo que lo hicimos bien. De alguna manera fuimos nosotras en nuestra expresión más pura, tal vez no todos los días, pero hubo momentos en donde fuimos puramente nosotras y era en esos momentos donde yo me daba cuenta que lo demas no importaba. Que ella no era un personaje así que no iba a actuar como yo quería y no podía controlar sus maneras, y eso estaba bien porque eso la hacía ser pilar y nadie más. Y la amaba. Incluso aunque a veces no entendía porque lo asía.. Y por suerte yo no tenía esa obsesión o necesidad de analizar todo. Así que no me importaba realmente, solo el hecho de que la amaba. Y en algún punto de vuelta en el camino a casa me di cuenta que eso era lo único que realmente me importaba."







0 Sparks

Seguime en Bloglovin