Flames

.Fue su amistad, lo que me recordó quien soy.

23:11


[“Me di cuenta de que el cambiar de amistades, cambia la forma de ver la vida.”]
 
Tengo que admitirlo, no he estado del todo bien. Últimamente no me he sentido como yo misma, tratando de recordarme como era un año atrás y lo segura que estaba de todo.
He estado dudando más de lo vivido, simplemente perdí el norte.

Pero entonces, justo hoy. Después de un corto viaje y un abraso ligero pero cálido. De esos que incluso si no aprietas fuerte puedes sentir la conexión, me recordó quien soy, la persona que una vez fui y la chica que no quiero volver a ser.
Estoy simplemente agradecida.
Ni siquiera tuve una charla profunda, simplemente pase tiempo con alguien que me hiso reír y sentirme relajada en su compañía, me hiso darme cuenta de cuánto he cambiado y de cómo todos esos cambios han traído sus frutos.
Fue su amistad lo que me hiso darme cuenta lo cerca que estuve de caer, fue su amistad lo que me impidió hacerlo. Volver a los viejos hábitos.
Incluso si no se lo dije en voz alta, gracias. Porque fue hoy estoy en paz conmigo misma gracias a su amistad.
(No recuerdo haberme sentido tan aliviada como hoy)









2 Sparks

  1. Me encanto :) de alguna manera me siento identificada ^^
    PD: Ya he publicado la primera entrada de la iniciativa Union Blogger! *^* Recuerdo que se debe hacer una entrada mensual ( Aquí info sobre el contenido), he puesto un formulario en la nueva entrada para que me enviéis los links *^*
    Siento el spam~ solo lo recuerdo por ser la primera vez jajaja byebye ^^

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin