Flames

.Ellos me recordaron a ella.

11:27




[¿Vale la pena asesinar todos los bellos recuerdos solamente por un mal final? ¿Acaso no es como asesinar partes de nuestra alma que aun habitan en ellos?]
Ellos Me dijeron que solo cerrara los ojos y dejara que mi mano moviera el lápiz sobre la hoja suavemente. Me dijeron que pensara en algo en específico o en nada en lo absoluto.
Recordé el mar, e inevitablemente, la recordé a ella.
Termine dibujando una chica parada en la orilla del mar con los pies enterrados en la arena, y la luna alumbrando de fondo.
Ellas me dijeron que deberíamos hacer discursos entre nosotras. Entonces yo hice uno pequeño, y recordé el que le hice a ella (cuando vean una enorme ola venir, de esas salvajes y hermosas, es ella que está riendo a carcajadas)
Alguien me dijo que quería viajar a New York este año, volví a recordarla, a todos esos lugares donde quería ir.
El me dijo que deberíamos hacer unos tatuajes que nos representara a todos, para recordarnos. Entonces me acorde de su pequeño tatuaje.
El profesor de ingles señalo un cartel, uno que hice el año pasado y aun sigue pegado en mi carpeta y me dijo I miss you” no entiendo para que, si yo ya sabía lo que decía, si yo sabía para quien lo hice…

(Ellos me hicieron pensar en ella)

0 Sparks

Seguime en Bloglovin