Flames

.El Faro y La polilla.

5:42

[No importa si es una relación, un estilo de vida o un trabajo. Si no te hace feliz, déjalo.]

Como puedes pretender que me crea eso?. No eres quien dices ser y lo peor es que te lo crees. Realmente piensas que eres así...
Pero si te dejas usar una y otra vez por la misma persona. Si te dejas manipular con un simple tono tierno y ojos de bebé. Entonces eso no habla muy bien sobre tu amor y respeto propio.
Y ya no me digas lo contrario. Te he visto. Te vi enojarte con él, te vi llorar por el , Te vi odiarlo...pero cuando lo tienes enfrente…. Te derrites como hielo en un día caluroso. Simplemente te nublas y...créeme. El tiene una sonrisa que te hace pensar en el sol. Pero el no es el sol. Y tu igual     te encandilas....
Eres una polilla atraída por un faro.
Y él solo es una luz superficial..Espero que algún día lo veas cómo es realmente. Realmente espero que un día hablas los ojos y dejes de ver todo como si el mundo girara alrededor de el.
Y puede que me digas que yo no puedo entenderlo porque no tengo ese tipo de amor.
Pero cariño...la manera en la que es contigo, Como te usa y como tú se lo permites;  no es un tipo sano de amor.

 

2 Sparks

Seguime en Bloglovin