Flames

.Desahogo.

11:47


[Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas.
        Alejandro Jodorowsky ]
Era el paraíso que todos prometieron....
El sol era brillante por la mañana, las noches eran frescas.,...los pájaros cantaban y había todo tipo de flores y árboles hermosos, las personas eran agradables y los animales cariñosos.
Pero yo no había venido por la promesa de la tierra prometida. Vine por solo una razón...y eso ya no era suficiente.
Fue decepcionante, que al encontrar el paraíso también encontré frente a frente con una pesadilla...
Los errores son inevitables, siempre se cometen. Y ahí estaba yo, cometiendo un error...cagandola épicamente.
Decepcione  a mucha gente en el camino, pero yo también me decepcione...y me dolía, porque tenía todas mis esperanzas puestas en eso.
Así que ahí estaba, parada en el paraíso y sintiéndome como el infierno.




-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.--.-.--.-.--.-.--.--.-.-.-.-.--.--.-.--.-.-.-.-.--.-.-..




[Llega ese momento en el cual ya no sientes nada por esa persona que te hizo sentir absolutamente de todo.]

Decidí que si esto iba a acabar. Tenía que ser de una manera hermosa.
Porque todo entre nosotras fue hermoso, incluso las cosas malas.
Así que si este era nuestro primer viaje...entonces tenia que disfrutarlo. Porque eran mis últimos momentos con ella.
Iba a pasar por alto sus maneras, esas cosas que no me gustaban. Iba a ignorar su manera agresiva, y entonces solo seguiría su corriente.
Iba a tratar de que esta despedida fuese dulce.
Y entonces....el día de la partida...la abrasaría fuerte y no me llevaría ninguna parte de ella conmigo.


_--_---__--__-----__-----____----____----___-----____-----___-----____-----_____------_____----__


[Ella era la clase de poema,
que escribes en tu corazón,
pero no en un papel.]
[“Hay personas con las que hablas por primera vez y corres el riesgo de que te cambien la vida. Literalmente.”
—           Benjamín Griss]

Creí que cuando la tuviera no querría soltarla.
Pero cuando la tuve quería deshacer mis brazos de ella.
Creí que cuando la soltara definitivamente me sentiría sola y asustada.
Pero no. Sentada justo frente a ella me di cuenta que no sentí ni miedo ni soledad al dejarla(Dolor, por supuesto que si, a veces se sentía como un dolor que duraría por siempre.)
Ella era una fuente inagotable de inspiración, mi musa. Pero no me di cuenta que ella me consumía, consumía mis palabra las y mis escritos. Ella se alimentaba de eso.
De repente me di cuenta que cuando se trataba de ella siempre era lo mismo, siempre era igual...y de repente me canse de eso.
Me canse de escribir siempre el mismo poema histérico y dramático.
Era hora de empezar un nuevo libro.
Cambie de tinta y de papel....y encontré otra inspiración.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin