Flames

.Amar todos los trazos rotos.

12:11



[Y entonces alguien te recuerda que hay sangre en tus venas, que tu piel es tibia, que tu alma late, que tu cuerpo vibra; que tu voz es melodía, que hay un pecho esperando acompasar tus latidos.
Entonces abres los brazos y sientes la poesía.
—           Coos]

Las cosas a mi alrededor cambiaron, yo cambie.
Creí que estaba bien de la otra forma pero entonces tuve esa sacudida…y caí tan bajo que dolió hasta en mis huesos.
Pero cuando levante la cabeza, fue como volviese a ver.
Entonces fue cuando note el cambio.
Todo a mi alrededor se había vuelto brilloso y majestuoso, pero esa era solo mi perspectiva, en realidad, todo seguía igual, de la misma manera en la que lo había dejado.
Era yo la que había cambiado, y ahora todo para mí era mejor.
Todos esos trazos rotos que una vez pensé que no me pertenecían, de repente cobraron sentido para mí. Y los ame, los ame con más intensidad y procure que sintieran mi amor, que lo vieran, que lo experimentaran.
Porque de repente amaba todo con más intensidad, y por supuesto, también odiaba con mas intensidad. Y perdí el respeto por muchas personas, pero eso no hiso que dejara de amarlas por lo que eran.
Nunca deje de soñar despierta, eso venia en mi ADN incluido, no, miento, eso venia incrustado en mi como si fuera un segundo corazón.
Pero ahora ya no me perdía de lo que pasaba a mi alrededor, yo era parte, pero porque yo quería serlo.
Por fin, sentí que todo estaba en su lugar, todo era brilloso, yo los amaba y me sentí amada.
Oh dios…como los amaba.








6 Sparks

  1. Hola!
    Me siento un poco identificada con este fragmento puesto que a mitad de año pasado junto con esto primeros meses he vivido un cambio bastante fuerte pero que ha hecho que todo este mejor, que vea las cosas de otra manera y que valoro lo que de verdad importa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Palabras muy profundas, que incluyen un sentimiento y con este un cambio...
    me encanto tu escrito.

    saluditos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio en mi blog.. Entrefrases :) Cuando puedas pasate

      Eliminar
  3. Hola: un texto que invita a la reflexión. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esme! ¡Tanto tiempo! No puedo creer lo perdida que estuve estos últimos meses! Pero bueno, acá volví :)
    Como siempre tu blog tan bonito ^^ y me gusta mucho lo que has escrito!
    Por cierto, no me gusta generar ningun tipo de Spam ni nada de eso, pero quería decirte que he cambiado de blog! y me gustaría que nos sigamos por ahí! es: 49diasenparis.blogspot.com de verdad, espero que sigamos en contacto por ahí, Esme!
    Un beso graaaande! ^^

    S.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin