Flames

.Todo lo que tengo para darte.

18:17


[If I showed you my flaws, If I couldn’t be strong, tell me honestly, would you still love me the same?]

Y entonces hoy me he dado cuenta que  esto, es todo lo que tengo para darte.
Un par de demonios que dan vueltas por mi cabeza, mal humor por las mañanas y ternura por la tarde, manos frías que se refugiaran entre las tuyas, una risa escandalosa y a veces ninguna en lo absoluto, celos a veces sin sentido, a veces inmadura y otras veces completamente preparada para lo que viene.
Pocas quejas y muchas caricias, pocas palabras y muchos libros, muchas inseguridades y mucho amor para entregar.
Un tornado de desastres en un embace pequeño.
Eso es todo lo que tengo para darte.
Así que dime cariño, después de escuchar todo esto…¿Sigues amándome de todas formas?
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.
¡Hola¡ dios…cuanto tiempo. ¿Pueden creer que mi última entrada fue el año pasado?  Ya vamos en el segundo mes de 2016 y yo seguía sin actualizar.
Supongo que en parte lo necesitaba, darle (Me) un respiro del blog, hubo un tiempo en el que estaba demasiado DEMACIADO metida en el.  Tengo esa costumbre, como con las canciones, de fascinarme mucho con ellas y escucharlas una y otra vez, entonces un día me doy cuenta que ya me cansan, y necesito no escucharla por un tiempo. Listo, me entendieron, no hace falta que sea más especifica.
Han pasado tantas cosas…cosas que no he contado aun, cosas que no voy a contar. (Porque el misterio hay que mantenerlo siempre, okno)
Hay algunas cosas que es mejor mantenerlas para uno mismo.
¿Cómo están ustedes? Espero que cada uno de los gatitos negros esté bien. Los extrañe, aunque no reniego del tiempo que pase lejos del blog.

¡Besos para todas¡


7 Sparks

  1. ¡Holaaa!
    Oshe :3 me ha encantado lo que has escrito, de verdad que escribes muy bonito :)
    espero seguir leyendote.
    Un abrazo *u*/

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias por tus lindas palabras esther.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. ¡Hey hey! Me alegra que estes de vuelta, si me extrañó mucho que pasaras tanto tiempo sin actualizar, pero supongo que aveces es necesario darse un respiro. Que lindo el escrito*-* Saludoss.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, necesitaba darme un respiro.
      ¡Saludos maria¡

      Eliminar
  3. Holaaa, qué bueno que hayas vuelto. Siempre viene bien darse un respiro, lo bueno es que ya estás acá de nuevo con las pilas renovadas.
    Espero que todo esté yendo bien en tu vida, como veras en la mía va todo muy tranquilo jajaja. Por cierto, me sorprende que te haya sorprendido mi última entrada xd

    Un beso, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se, me sorprendio, fue muy...¿de enamorada romantica? y no te tenia como una de esas chicas ;).
      ¡Besos juli¡

      Eliminar
  4. Hola!
    Es genial tenerte de vuelta y es totalmente cierto que aveces necesitamos un respiro, alejarnos de todo para recargar energías y lograr un equilibrio.
    Me ha encantado el relato con el que inauguras este regreso *Fantástico*
    Besos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin