Flames

.Nuestra Perfecta Chica Rota. Effy Stonem.Skins.

6:35





[Effy: Golpéame.
Freddie: ¿Qué?
Effy: ... Sólo una vez. Quiero sentir algo. ¡Golpeame! Te reto. (Freddie la besa)]

Yo dije que iba a hacer esta entrada, no sé si este año o el anterior. (Se sonroja) que puedo decir… ¿Soy una chica olvidadiza?
De todas formas, solo para recordar (Porque dudo que alguien se acuerden) esta entrada va sobre Effy Stone. Un personaje de la serie Skins (Opiniónpersonal mía aquí). 

[Post dedicado a @GEO2_ps  que fue quien se acordó de esta entrada y me pregunto si la iba a hacer ^u^]

Estuve todos estos días pensando en effy, porque si, es un personaje complejo, también me he puesto a rever algunos capítulos para tener todo más fresco.

Creo que en su momento tenía muchas cosas para decir sobre effy, ahora no tantas.
Effy aparece en la primera temporada (Generación) de skins como hermana de Tony, pero en la primera temporada no aparece mucho.
Lo primero que llama la atención de effy en la primera temporada, creo yo, es el hecho de que no hable, después obviamente, es su personalidad. Porque si hay algo que tiene el personaje de effy Stone es que tiene una personalidad intrigante, misteriosa, oscura, muy oscura, pero fascinante al mismo tiempo.
Esa es la palabra perfecta para la personalidad de effy, Fascinante. De una buena y mala manera.
Porque si hay algo que tiene skins, es que no hay “Un villano” todos son buenos y malos. Effy era oscura, pero personalmente no la considero malvada.

En la segunda temporada, se profundiza muchísimo más en effy, y empiezas a conocer pedazos de ella, pero incluso cuando lo tienes todos algo mas falta. Y es que eso tiene este personaje, es tan misterioso (Ella me miro con esa sonrisa, ¿Sabes a cual me refiero? Esa sonrisa de effy que te dice “No me conoces y nunca lo harás” –La madre de effy) creo que incluso al final de toda la serie nos quedamos con esa sensación de que hay algo que effy no dice, que oculta, algo de si misma.

(Creo que nací al revés, ¿sabes? que salí de mi mamá de la manera equivocada, oigo voces que van hacia atrás, a la gente que debería amar la odio y a la gente que debería odiar… – Effy.) Exteriormente este personaje era avasallante, le gustaba tomar riesgos, las aventuras, hacer locuras, coquetear, ser libre…
(Pandora: ¡Vaya! ¡Tienes un montón de rosquillas! 
Thomas: Sí. Es verdad, tengo muchas (le ofrece rosquillas a Pandora y Effy).
 
Pandora: ¡Que fuerte! Gracias.
 
Effy: No gracias.
 
Pandora: Effy no es de rosquillas.
 
Thomas: ¿No? ¿Y de qué es?
 
Pandora: Drogas
 )
Pero interior mente creo que effy tiene todo el tiempo miedo, mucho miedo. Creo que esa es la principal razón por la que no sale con Freddy en un principio, tiene miedo a ser amada y tiene miedo a amarlo.
Era mucho más fácil estar con Cook, que estaba casi igual de jodido que ella.
[Ella también partió mi corazón, tú partiste mi corazón pero apuesto a que tú también se lo partiste en algún momento – Cook.]
La única vez que realmente me enoje con el personaje, fue cuando Freddy y Cook se pelearon por ella (JJ: Déjalos tranquilos, Effy.
Effy: ¿A quién?
JJ: No te enfades pero Cook y Freddie son mis únicos amigos y tú lo has arruinado todo y me gustaría que pararas ya. ) No podía estar mas deacuerdo con JJ en ese momento.

Cuando por fin estuvo con Freddy, creí que effy cambiaria, para bien. Pero luego me di cuenta que su
amor era de esa clase de amor que te consume, y en algún punto termina contigo. Ame totalmente la pareja, es solo que…la manera en la que el dio tanto y tanto por ella, la manera en la que ella también en parte enloqueció.
(EFFY : me volví loca cuando estaba contigo....el amor no se trata de eso me vas a volver loca.
FREDDIE: me estas volviendo loco ahora effy, y eso es exactamente lo que el amor debe hacer)
 Pero personalmente no creo que el amor de Freddy fuera lo que la hiso perder la cabeza, creo que fueron las drogas, el hecho de que presencio el accidente de tonny, la separación de sus padres y la manera en la que actuó su madre después.

Fue una relación hermosa pero una relación que lo consumió por completo. Creo que después de lo que paso con Freddy fue lógico el cambio que se mostro en “Fire” después de todo, cuando todo se ha ido todo al carajo, las cosas solo pueden mejorar.
Pero supongo que effy solo las escondió un poco, porque los demonios al final siempre terminan asomando.

Effy fue nuestra perfecta chica rota y perdida. Porque, puedes olvidarte quien era JJ, Alo, Frankie, incluso te puedes olvidar de quien era cook, Cassie y tony. Pero effy, effy es de esos personajes que se te quedan grabados por su locura, la perfecta actuación de Kaya Scodelario que te hace amar al personaje a pesar de que effy a veces es un desastre por muchas cosas buenas que tenga. (Porque a todo esto, effy es una chica inteligente académicamente, observadora  y analizadora) solo que muy oscura y con muchos demonios.
Pero si, Effy Stone se queda grabado por sus frases, su sonrisa, los muchos giff que puedes encontrar de ella.

Así que en conclusión, eso fue effy para mí. Nuestra Perfecta chica rota y pérdida.



[Me estoy despidiendo, debo hacerlo – Effy.]








4 Sparks

  1. Hola!
    Poco puedo comentar de esta entrada porque aunque vi Skins fueron pocos capítulos, no los suficiente para ver la complejidad de cada uno de los personajes.
    Solo puedo decir que todos llevamos un poco de rotos en nuestro interior, solo que las situaciones y las personas que nos rodean pueden hacer que mantengamos un parche ahi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skins es una serie hermosa, y por lo menos a mi me gusto mucho. pero es verdad, algunos personajes tienen su complejidad, no pude tener una visión clara de effy hasta que paso mucho tiempo después.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hola, vi solamente la primer temporada de Skins hace muchos años así que no me acuerdo mucho de esta serie, menos de Effy; pero ahora entiendo por qué muchas la idolatran en las redes sociales.
    Espero que andes muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, effy es idolatrada en las redes sociales, en especial en tumblr, la aman XD.
      esque...¡es effy¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin