Flames

.Una Y otra Vez.

15:06


[Toda chica tiene ese único chico que no importa cuantas veces le rompa el corazón ella le dará otra oportunidad, y nadie sabe porque, ni siquiera ella]

Y cariño, no sabes cuánto duele, ver tus manos sobre su cintura, ver como ella te sonríe y le devuelves esa sonrisa…esa sonrisa que quisiera fuese solo mía.
No voy a decir que ella es mi persona favorita en el mundo, porque no lo es, pero no la odio, incluso aunque a veces se siente como si así fuera, no puedo odiarla.
Sera porque por un lado la entiendo, como la manera en la que ella te mira, es la manera en la que yo te miro…
Entiendo que vuelva a caer una y otra vez en tus brazos, porque yo lo haría, una y otra vez, disfrutaría cada caída como si fuera la última.
Entiendo que diga que nunca volverá contigo y luego lo haga…no puedo culparla por ignorar los comentarios de sus amigas que dicen que no vales la pena, las amigas dicen eso cuando un chico le rompe el corazón a otra. A mí me dijeron eso con respecto a ti, pero si ellas supieran lo que yo siento cuando sonríes, cuando me hablas, cuando veo tus ojos y la manera en la que me besabas…entonces sabrían que si vales la pena.
Ho cariño no sabes cuanto duele, ver tus manos sobre su cintura y ver como ella sonríe y le devuelves la sonrisa.
No sabes cuánto duele que te rompan el corazón, eres el que los rompe no el que lo sufre.
Supongo que la amas, aunque a veces lo dudo, a veces pienso que solo estas confundido.
Pero eso no te da derecho a romper corazones y repartir sonrisas inocentes a cambio.

Pero que puedo hacer, si yo soy esa chica que cae una y otra vez en tus brazos, y ahora que tus manos están en mi cintura y te sonrió y me devuelves la sonrisa….se siente como si No vamos a volver a caer, y si lo hacemos, Lo disfrutaremos como si fuese la ultima. (Aunque ambos sabemos que no será la última.)


3 Sparks

  1. Hola!
    Muy cierto lo que nos comentas en este relato, pero al mismo tiempo es de reflexionar.
    Aunque es demasiado difícil hacer un alto ha esa situación se hace muy necesaria, porque estamos perdiendo nuestra dignidad y amor propio.
    No podemos dejar que esas relaciones toxicas controlen nuestras vidas y apaguen nuestra luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo peor? Que yo decidí ponerle fin a esa ida y venida y ahora me arrepiento. Sabía que no estaba bien volver a caer en lo mismo y por eso me aleje, pero las cosas realmente no mejoraron tampoco, porque ahora, ahora quisiera ser como él, seguir cayendo juntos, seguir destrozandonos, pero juntos. A veces me pregunto que es lo que esta mal en mi, porque le perdonaría mil y u veces lo mismo, y como tu lo has dicho, toda chica tiene ese chico por el que volvería a caer una y otra vez... es demasiado triste. Me encanto tu texto, besos!
    desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin