Flames

.Me di cuenta.

22:10

[Seremos eternas, seremos luz y a veces oscuridad. Seremos una gran ola en el mar y un fuerte viento en la playa. Sonreiremos bajo el mismo cielo.- Esme]

Me di cuenta que íbamos a tener peleas y discusiones siempre.
Quizás incluso todos los días.
Que mientras estuviéramos juntos iba a ver alguna discusión.
Y eso estaba bien.
De eso se trataba de estar juntas incluso cuando las cosas iban mal y parecían tormentosas.
De tener discusiones y que ellas no nos separaran.
De entender al otro y apoyarlo incluso si sus decisiones no nos parecían las correctas.
De estar ahí en los tropiezos sin sacar en cara nada.
Me di cuenta que íbamos a discutir y dejar de hablar muchas veces, pero que nos íbamos a mantener juntas.
Y eso estaba bien.

Para: Pilar Lawson, te mande un correo.

4 Sparks

  1. Recordé la relación de amistad que tengo con mi mejor amiga. No muchas veces coincidimos, pero aún así nos respetamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! La verdad es que pues, así son las amistades y pasan por altos y bajos y pues así es, es muy lindo lo que has escrito, besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo, el escrito indicado para dedicárselo a una amiga<3
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es muy cierto, la mayoría de las veces nuestras amistades más cercanas son totalmente opuestas a nosotras y eso crea fricciones pero lo más importante es encontrar ese punto de equilibrio y divertirnos.
    Lindo relato.
    Besos

    Pdt: Te nomine a un premio http://isatommacreations.blogspot.com.co/2015/12/premios-thanks.html

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin