Flames

.Cosas Que No Puedes Permitir.

3:17


 
[“Me enamoré de su coraje, su sinceridad y su llameante respeto propio. Y esas cosas son las cosas en las que creo, incluso si el mundo entero se entrega a las salvajes sospechas de que ella no era todo lo que ella debe ser. La amo y ese es el principio de todo.”
—           F. Scott Fitzgerald]
[“Al final del día podemos soportar más de lo que creemos”. -Frida Kahlo-]

No voy a permitir que te sientas avergonzada de ti misma, no voy a permitir que sientas como si todos a tu alrededor te dieran la espalda.
No voy a permitir que seas débil. Porque…seamos sinceros, lo has sido por tanto tiempo, has jugado al papel de la pobre e indefensa chica durante tanto tiempo que incluso tu estas casada de eso.
Así que dejemos las cosas en claro. Eres de carne y hueso, no de cristal, un golpe no va a romperte, tú lo sabes.
El mundo no se acaba porque algo simplemente no haya salido como lo planeaste, tienes que salir de tu zona de confort porque tienes demasiados sueños de grandeza como para quedarte en el mismo lugar siempre.
Se te han permitido (Los de mas y tú misma ) que actúes como si fueses débil y frágil y delicada. Pero si vas a andar por ahí diciendo que eres fuerte y rayando las paredes con frases de motivación entonces ten, por lo menos, el valor para seguirlos.
Dijiste que odiabas la hipocresía, entonces no seas uno de ellos.
Tomas las riendas, toma riesgos y no llores cuando las cosas no salgan como quieres.
Las personas cambian y se alejan, tienes que aceptarlo, porque fuiste una de las primeras en hacerlo… ¿O se te olvida a todos los que dejaste atrás solo porque necesitabas cambiar tus colores? Así que la próxima vez que te enojes con alguien por hacerlo recuerda que no tienes el derecho.
Vas a seguir dudando de ti misma, pero que eso no te limite, en el fondo, sabes que todo es cuestión de cuanto esfuerzo le pongas.
Siente el miedo y siente el dolor, pero no te vuelvas su prisionera.
Ama las cosas tristes pero no te vuelvas una de ellas.
Sigue respetándote a ti misma y no te atrevas, repito, no te atrevas a cambiar o a bancarte cosas que no te agradan por alguien más (No lo has hecho nunca ¿Por qué empezar a ahora?) siempre has hecho las cosas que quisiste y de la manera en la que se te dio la gana, esta bueno ceder a veces sí, pero no seas una marioneta.
No dejes que nadie te haga sentir que no eres lo suficientemente buena e inteligente, y si, no eres perfecta, no eres buena en todo, pero tampoco eres menos que nadie.
Y…reitero, deja de jugar a la víctima, no eres victima de nada, nunca lo has sido.
Eres valiente, estas llena de buenas intenciones, ella tiene razón, no eres oscuridad, solo por alguna razón, te gusto quedarte ahí un tiempo. Pero eres luz.
Deja de pensar en fatalidades, basta de rechazarte, si hay algo que no te gusta cámbialo, no te quejes, después de todo, nunca has sido de las que se quejan, pero tampoco te quedes sentada sin hacer nada, Otra vez, si algo no te gusta CAMBIALO. Habla, por el amor de dios exprésate mas, no por lo demás, por ti.
Siéntete orgullosa de tus logros ¡Presume si quieres de ellos¡ Y cuando sientas que no puedes hacer algo, cuando sientas que no tienes motivación, piensa que tu madre es una luchadora, y que ella se merece una hija como tal. Esa es toda la motivación que necesitaras.
Sigue amando, respetando y tratando con cariño a las personas que quieres porque ellas se lo merecen, porque no todas las personas se merecen que la traten mal (Algunas sí, pero no todas) y principalmente porque un día las extrañaras con todo lo que tienes y desearas haberles dado un abrazo mas y dicho un “Te amo” mas no seas grosera con nadie y porque no te interese tener una amistad con alguien no significa que debas ignorarlo.
No pierdas tus objetivos, no dudes, no cedas, deja de esconderte, eres suficiente.
Deja de jugar  a ese estúpido juego de la chica insegura, ponte los pantalones de chica grande y enfrenta las cosas, con sus consecuencias y todo.
Nada de “La novia del miedo” es solo un nombre, no una definición. Nada de ejemplos a seguir, vas a ser tú y punto, nada de llantos y de martirios. Vas a salir y vas a bancártela, porque si, porque puedes. Porque te lo debes a ti misma después de tanto tiempo jugando a ser “La chica perdida”.
Atte.: Carta a mí misma.


8 Sparks

  1. Guau Essmme, chica he sentido esto como que si lo escribieras para mi, de verdad que a veces me paso tanto tiempo lamentadome, y lo de las frases, eso me encanto, al menos ve y ten el coraje de seguirlas, ¿no? vaya eso fue, asombroso. Sé que lo escribiste para ti misma pero no puedo evitar darte las gracias porque me llego mucho y como te dije, senti como si fuera justo para mi, así que espero que sigas tus propios cosejos y te deseo lo mejor!
    Besos!
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias por tus lindas palabras. y si, cada vez que lo necesito lo leo y me siento mejor, creo que en realidad todos pasamos demasiado tiempo lamentándonos.
      Muchisimos besos leah.

      Eliminar
  2. Hola!
    Increíble, me haz dejado sin palabras (voy a tratar de decir algunas cosas de todas formas para dejar un lindo comentario :D)
    Creo que muchas nos podemos sentir identificadas con tus palabras porque a veces nos gusta hacernos las victimas o "pobrecitas" para generar algo en la gente o vivimos para la gente y olvidamos vivir para nosotras mismas, seguir lo que nos hace feliz y vivir bajo nuestras propias reglas.
    Considero que eso es lo más importante, crear tus propias reglas, luchar por tus metas, ser tu misma, rodearte de personas que suman y sobre todo ser feliz.
    Lindisimas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wao, ¡Qué hermosa! creo que me llego, y lo volveré a leer cuando me sienta mal.
    sabrinaaagomes.blogspot.com
    (o tal vez un gato negro)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué profundo! Esto es lo que le voy a decir a mi mejor amiga cuando se sienta así. Porque es verdad, y ¡buen trabajo, me encantan tus reflexiones! Un abrazoo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    AME la carta *-*
    Nunca estuve tan de acuerdo con una carta
    Me super llegó lo que escribiste :3
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin