Flames

.Un Instante.

4:51


El mundo a nuestro alrededor había cambiado, porque ahora nos mirábamos y ya no nos reconocíamos.
Pensaba que su delicada mano fue creada para estar entrelazada con la mía. Pero ahora me daba cuenta de cuan frio era su tacto.
Era curioso, que ella fuese todo lo que yo más había amado y Yo para ella era todo lo que tenía que mantener alejado.
Lo nuestro fue rápido, fue fuerte, fue intenso…fue pasado. Y duele recordar cómo se sentía tener su mano entrelazada con mía, verla sonreír y decirme que teníamos un para siempre por delante… ¿Cuántas mentiras se dicen estando enamorado? ¿Cuántas verdades que luego se trasforman en Mentiras?
Pudimos haber sido un para siempre, sin embargo, fuimos solo un instante, Un hermoso instante.

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Holaaaa¡ sinceramente ya no me acuerdo en que estaba pensando cuando escribí eso, lo tengo guardado hace unos meses.

¿Cómo están gatitos negros? Sé que no he estado muy activa en el blog, pero es que estaba estudiando para un examen que era muy importante para mi –Y si valió la pena- en fin, prometo pasarme por sus blog. Besos

3 Sparks

  1. Hola! Que bonito relato esme!
    Que bueno que estés de vuelta!
    hkjghdfj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro mucho que te haya bien en el examen y que bueno tenerte de vuelta.
    El relato está precioso , encierra tantas verdades entre medio de tantas mentiras que se dicen cuando se dicen enamorados.
    Me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho las palabras que escribes, graciass por ellas, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que ya nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin