Flames

Noticias Mias+BookTag: Emojis.

7:08



¡Holaaaa¡ y ustedes dirán…¿Y esta chica donde se metió? Bueno, estuve en entre las sombras, literalmente…porque no tenía luz -.-`.
Estuve desde el jueves de la semana pasada hasta el martes de esta semana sin luz. (Supe que algo iba mal en mi cuando me desperté a las siete de la mañana ¡Sin que sonara el despertador¡) cuando por se hizo la luz, tenía muchos trabajos que, si o si, tenía que hacer con la pc. Así que imagínense, toda la semana estuve haciendo tareas y trabajos prácticos.
Y cuando quise hacer una pequeña entrada para anuncias que sigo viva, lo iba a hacer con unas preguntas del reto “500 Preguntas” pero…¡Borre sin querer como 50 preguntas¡ así que ahora tengo que buscarlas y responderlas otra vez (/o\)….
Y pues eso, que no he tenido tiempo para pasarme por sus blogs ni comentar, ni responder los comentarios que me dejan, y no sé si la semana que viene estaré muy activa por aquí porque tengo un par de exámenes.
Pero para no dejar tan abandonado el blog voy a hacer una pequeño tag ;).

¡BOOK-TAG: EMOJIS¡

1* Libro con el que me haya reído mucho:

 
Mis Whatsapp con mama es un libro de…creo 400 `paginas, pero cuando llegue al final no me lo podía creer porque fue como ¿Q? ¿Ya termino? Se  lee tan rápido y entre tantas risas que cuando llega el final solo quieres que siga.



2*libro que me haya enamorado(¿: Este no lo uso demasiado –Uso directamente el corazón- casi siempre cuando alguna amiga me manda fotos de algún gato uso este emonji. Voy a elegir el libro “Reasons i fell for the funny fat friend” este libro me hizo sentir unas volteretas en el estomago, disfrute muchísimo de esta lectura, y tiene solo 190 páginas. Ideal entre lecturas muy pesadas.



3* libro que me haya hecho llorar: “Yo antes de ti” seguramente la mayoría ya lo haya leído, así que no tengo que explicar los motivos por los que me hizo llorar a mares. Es uno de los pocos libros, que pese a que me hizo llorar, me sigue gustando.


Voy a dejarla hasta ahí, porque como ya dije no quiero aburrirlas y hacer esto muy largo –Además de que tengo sueño- Mañana me paso por sus blogs ;) ¡Besos¡


 









10 Sparks

  1. Hola!
    Que mal que se te haya ido la luz, cuando falta es cuando uno más la necesita *Típico*
    Muy chulo el booktag, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero si he tenido ganas de leer Mis Whatsapp con Mamá y Yo Antes de Ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola isa¡ siii -.-`` y esta semana he estado ocupadísima estudiando para un examen super importante para mi *Se muerde las uñas nerviosa*
      ¡Gracias por comentar belleza¡
      pd: Prepárate mentalmente para llorar ¿oK? Si lees esos libros solo prepárate.

      Eliminar
  2. Hola!
    Que mal lo de la luz! Suerte en tus exámenes esmee.
    Claro que me acuerdo de ti! ajajaj (Respondiendo tu comentario en mi blog <3)

    Muy lindo el boioktag... Mis whatsapps con mama <3 <3 El final es O_O

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo seeeee¡ Te la pasas riendo en todo el libro y al final es...es...es...*Se larga a llorar*
      ¡Gracias¡ y gracias por acordarte de mi :3 jajaja
      ¡Besos marie¡

      Eliminar
  3. El primer libro sono muy interesante:O no sé, se ve genial, seguramente tiene dibujos y así. En fin, que tag más divertido, que mal lo de que se borraran las preguntas, en fin, que bueno saber de ti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola leah¡ ¿como estas? si el primer libro tiene dibujos.
      :,C fue horrible que se me hayan borrado las preguntas.
      gracias por comentar besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    El único libro que conozco de los que has mencionado ha sido Yo Antes de Ti y concuerdo contigo, ese libro me partió el corazón en miles de pedacitos.
    No conocía tu blog, ya tienes una nueva seguidora^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLoremos juntas nena :c es un libro que te rompe el corazón U.u
      pero aun asi es muy hermoso.
      Aww gracias por seguirme. muchísimos besos fatima

      Eliminar
  5. Qué puntual comento :D Nah, mentira u.u Ahora quiero leerme el de mis whatsapps con mamá y el de Reasons I fell for the funny fat friend. Tiene que ser bonito :'D. Qué lata lo de la luz y los exámenes y las tareas... me compadezco de ti ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sexy y sensual 7u7 gracias por compadecerte de mi ¡¡Soy una pobre desgraciada¡¡ okno
      gracias por comentar cris.¡Muchos abrazos para vos tambien¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin