Flames

.Te amo, pero ya no me agradas.

17:07



[*¿Como podía una frase pronunciada con ira causar tanto daño? Pero las palabras eran la cosa más poderosa en el universo. Los cortes y las contusiones siempre sanaban. Pero las pronunciadas con ira son permanentes. Ellas no dañan el cuerpo, Destruyen el espíritu*-Acheron]

La primera vez que vi ese gif, me pareció absurdo.
No lo entendía, ¿Cómo puedes amar a alguien si esa persona no te agrada? ¿No se supone que amar es amar a esa persona con todos sus defectos?...
Ahora lo entiendo, y es una sensación, un sentimiento, desagradable.
¿O será que nunca podre a amar a alguien completamente?
Te amo, pero simplemente no me agradas. No me agradas como eres, no me agrada tu forma de ser, hay momentos en los que ni siquiera te soporto, en donde pareces….un desconocido.(Mi desconocido favorito…pero un desconocido de todas formas).
Me gustaría no sentirme así, daría lo que fuese por amarte como antes, con todo, con tus defectos incluidos.
Pero supongo que eso pasa cuando el tiempo…el tiempo pasa. El tiempo pasa y cambia a las personas y a veces, personas que conocían y amaban todo del otro…cambian. Y se convierten en algo mejor…y sin embargo ese cambio y esa mejora los separa.
No estoy segura de si cambiaste o siempre has sido así…o si…o si yo fui la que cambie y la persona que ahora soy no le agradas.
A veces, cuando te miro, quiero suplicarte que me recuerdes todos los motivos por los que te amo, todo eso que una vez me hizo creer que eras la única persona que podría entenderme como nadie lo hacía.
Porque no quiero dejarte ir, porque me haces a veces tan feliz.
Pero no puedo quitarme este sentimiento…Te amo, Pero ya no me agradas.


13 Sparks

  1. Me siento como si esto estuviese escrito para mí. Solo puedo decirte GRACIAS. Entiendo perfectamente esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. aunque es un poco triste que la entiendas perfectamente, porque entonces quiere decir que sentiste lo mismo en algun momento, amar y al mismo tiempo que no te agrade esa persona.
      pero aun asi amarla.

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta genial la reflexión, aunque yo siempre he pensado que amar no significa ser ciego, sordo, mudo..(la canción de shakira jajaja), se trata de a pesar de todo tu puedas encontrar un equilibrio con esa persona. Me gusto.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa.
      si es verdad, tiene que haber un equilibrio, y no debemos pensar que esa persona que amamos no tiene defectos, porque claro que los tiene, tenemos que amarlos apesar de todos ellos.

      Eliminar
  3. Creo que te refieres al típico amor-odio del que todo el mundo ha hablado alguna vez en la vida. No es raro, de hecho, es lo más normal, muchas veces los sentimientos se mezclan de tal manera que carecen de lógica o sentido.
    A pesar de todo te hace sentir bien que es lo que importa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...pero en realidad no es amor odio, porque yo jamas, por ningun motivo podria odiar a la persona a quien le escribí esto, y en realidad, no es una mezcla de sentimientos, se exactamente lo que siento, siento un desagrado hacia algunas cosas, y a pesar de ello las logro dejar de lado y amar a esa persona por sobre ellos.

      Eliminar
  4. Lo mismo me pasa... ¡Ah! Me voy a suicidar... (Es joda XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja ¡No lo hagas, no lo hagas¡ ¡YO TE SALVARE¡ -okno-

      Eliminar
  5. En realidad puedes amar a alguien pero que no te agrade, porque es todo aquello que odias, porque amamos a las personas sin necesidad de razones, así que también podemos odiarlas, un poquito, al mismo tiempo.
    Besosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porque amamos a las personas sin necesidad de razones" exactamente eso, gracias.
      me gusto tu comentario leah.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Te amo pero ya no me agradas... me encanta esa palabra, es tan confusa pero asi son los sentimientos, son inentendibles... saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad son confusas, pero simples al mismo tiempo, porque en realidad te están diciendo exactamente lo que sienten.
      Un beso esther.

      Eliminar
    2. Es verdad son confusas, pero simples al mismo tiempo, porque en realidad te están diciendo exactamente lo que sienten.
      Un beso esther.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin