Flames

.Reto 500 Preguntas (Me olvide que parte es).

1:10


Si, sigo con este reto ¡No termina nunca¡ ya no se si esta es la cuarta o quinta parte…
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este? Lo estoy haciendo.
385. ¿Te apiadas de mí? Tú apiádate de mi.
386. ¿Seguro? Aja.
387. ¿Has tenido un amor imposible? He…¿Los amores platónicos cuenta? Porque entonces si, tengo montones.
388. ¿Te han engañado? …Si.
389. ¿Te han traicionado?  ¬¬ uff que dramático, se podría decir que si. Pero traicionar es una palabra muy dramática.
390. ¿Has traicionado a alguien? No lose…si te refieres a en una relación amorosa, no. A amigos y eso…no lo se, nunca nadie me acuso de haberlo hecho pero uno nunca sabe. A veces lastimamos sin querer.
391. ¿Tienes baño en tu cuarto? Nope.
392. Descríbete en 7 palabras!  Creativa, Neurótica, Lectora, Reservada, divertida con mis amigos, cariñosa, tierna.
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! acuariana.
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra!  No estoy segura de si tengo mejor amigo…pero bueno, voy a pensar en quien es lo más cercano a un mejor amigo que tengo. Sensible.
395. ¿Juego de mesa favorito?  Hee..no tengo favorito.
396. ¿Y un juego de la infancia?  No se, jugábamos a muchos, La mancha cuando estaba en primaria, mas chiquita me encantaba jugar a la ronda.
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente?  son dos, Trátame suavemente de soda stereo y Una de Edith piaf “La foule”
398. ¿Cuál es tu banda preferida? ¡Que no puedo elegir una¡ voy a elegir dos Nickelback y Oasis.
399. ¿Y tu cantante femenina favorita? Avril lavigne y demi lovato –Me niego a elegir solo una.-
400. Una rima inventada por ti en este momento:  ¿En este momento? Cariño, en este momento no tengo tiempo.
401. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Jueves 06 de agosto. 0:48
402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón?  Si, lo se.
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? Si.
404. ¿Qué aprendiste de eso?  ¿Qué me puedo morir de un infarto?
405. ¿Practicas algún deporte? No, pero hago ejercicio.
406. ¿Cuál es tu libro favorito?  No tengo, me gustan muchísimos como para elegir solo uno. Si quieres te lo puedo dividir por categorías, como, el libro que me hiso reflexionar mas sobre algo, o el libro que me pareció mas romantico, o el que mas miedo me dio…ect. Pero no tengo Uno Favorito.
408. Figura favorita!  ¿Figura de qué? Me supongo que te refieres a figuras de muñequitos, bueno, elijo esta:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No termino mas de publicar estas preguntas, menos mal que por lo menos las tengo a todas respondidas.

¡Besos querido gatito negro¡




12 Sparks

  1. Amo este reto, pero no lo haría! AJaja soy muy perezosa y no lo terminaría. Tal vez algún día.
    Buenas respuestas, siempre me rió leyéndolas.
    Saludos!!
    Hey todo bien por allá, no sentiste el terremoto? Dicen que se siento hasta en argentina. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo aun me pregunto porque lohago XD jajaja
      Nah yo no senti nada, algunos dicen que lo sintieron pero por lo menos yo no.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Aksu haja Sypongo que uo tmbn me olvidaria de que parte es XD
    Coincidimos en algumas como la del libro favorito! ¡sob tantos los que me encantan! Haja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, cuando te gustan tantos libros es imposible tener un favorito.
      pero las personas siempre insisten en preguntar eso.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  3. Hola!
    Super chulo el tag, me quito el sombrero porque mucha paciencia para responder tantas preguntas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias -Se inclina- jajajaja pronto seguiré con las preguntas lo que pasa es que se me borraron. -.-``

      Eliminar
  4. Holaaa! este reto es la ostia tía.
    No puedo creer que tengas tanta paciencia para estas cosas JAJAJA
    Un abrazooo Essmee
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias y si la verdad soy una chica bastante paciente ^u^
      ¡Un abrazo esther¡

      Eliminar
  5. ¡Qué genial! Espero que publiques la parte que sigue jaja Deben de ser muchas preguntas D: Me agobia ver el número jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son¡ jajaj pero bueno con paciencia lo estoy logrando.
      besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encantó el TAG esmeeee
    La verdad que tenemos que tener valor para responder estas cosas xD recién ahora me doy cuenta :p
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola sabri¡
    si, hay como preguntas series mezcladas con boludeces. pero siempre se puede evitar el tema ;)
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin