Flames

Premio: "Best Blog" ¡Gracias Samy¡

15:50

¡Hola gatitos negros¡ ¿Cómo están? Aun no tengo mi pc arreglada :c, pero estoy bien ^u^.
La dulce y aventurera sam del blog “Bonjour samy” me nomino para el premio “ Best Blog Award” (Fue hace exactamente tres semanas atrás, pero ya saben cómo soy yo de hacer las cosas tarde) creo que es la segunda vez que me nominan para este premio, pero no estoy segura, de todas maneras ¡Gracias samy¡

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular nuevas.
Nominar otros 11 blogs.

11 Cosas sobre mí:
- Mido 1,57.
- Me gustan las galaxias.
- A mi mente no se le ocurre nada que decir de mi misma.
- Hace poco termine de ver un anime llamado Death note
-No soy fotogénica.
- No me gusta facebook.
- Mi mochila para el instituto es roja (Realmente no se que mas decir)
- Me encanta usar anillos, pulseras y collares  -Pero casi nunca uso aros (Pendientes)-
- Amo mi pelo.
- siempre tengo las uñas pintadas (Ahora mismo están rojas)
- Hoy me golpe muy fuerte la mano contra la puerta del baño (Sip, yo solita)

Preguntas de samy:
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
No tengo, siempre que me preguntan elijo uno distinto XD. Pero es que, es tan difícil elegir solo uno.

¿Anécdota que te guste recordar a menudo?
Mmmm…hay una de la que siempre me acuerdo, no se la he contado a muchas personas, cuando yo era más pequeña, tenía como 10 o 11 años, tenía un mejor amigo y pasaba como, muchísimo tiempo en su casa, además nuestras madres se hicieron muy amigas también, así que prácticamente lo veía todos los días. El tenia un hermano mayor de 17 años, yo me llevaba bastante bien con el y algunas veces mi mama le había pedido que me llevara a la escuela. Un día me quede a almorzar en su casa, y “Tia” –La mama de mi mejor amigo, yo la llamaba tía- me dijo que ya estaba la comida, que vaya a buscar a M –No sé porque pero de la cosa escribir el nombre completo así que los voy a llamar por la primer letra de su nombre- Por cierto M es el hermano mayor, y bueno, yo subí y le golpee la puerta y no me abrió, después le dije que ya estaba la comida, baje y le dije a mi tía que había golpeado pero él no había contestado, entonces mi tía me dijo que entrara porque seguro estaba dormido y que no se iba a despertar, entonces yo volví a subir, golpee la puerta, ora vez no me contesto, así que entre, cuando entre todo estaba oscuro, me acerco a la cama para no sé, zarandearlo para que despertara pero cuando corro un poco la sabana no estaba M había una chica…y yo como que me asuste –Entiendan tenía 10 años- y Salí corriendo de la habitación, cuando salgo me cruzo con mi mejor amigo, que me miro y me vio no se asustada y me pregunto q me pasaba y yo le conté y el entonces toco otra vez la puerta de su hermano –Pero no como lo había hecho yo, el golpeo la puerta con fuerza- y le grito, entonces sale M con toda la cara de dormido y le decimos que ya está la comida, y dijo que ya bajaba entonces vuelve a cerrar la puerta. Y nos quedamos mi mejor amigo y yo parados en el pasillo en silencio mirándonos, y en un momento nos empezamos a reír a carcajadas –No sé en ese momento fue una situación muy graciosa- M fue a almorzar con nosotros pero la chica no bajo nunca, y no la vi mas…así que vaya a saber dios por donde salió XD.



¿A qué le temes?
A perder a las personas que amo.
¿Un lugar del mundo que te gustaría conocer antes que cualquier otro?
New York.
¿Qué libro me recomendarías y por qué?
Una historia casi divertida de ned vizzini.
¿Cuál es tu perfume favorito y a qué te recuerda?
No tengo XD realmente no uso perfumes, no tengo ninguno, me han regalado pero es que siempre me olvido de usarlos así que quedan por ahí olvidados.
¿Qué soñabas ser cuando eras pequeño?
Las mismas boludeces que ahora XD mis sueños siempre fueron muuuuuuy raros.
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Ver series, escribir, leer, escuchar música, Fangirlear  mucho con mis amigas, dibujas –Aunque lo hago muy debes en cuando-
¿Algún sueño que quieras realizar?
Sí, pero no los contare XD
¿Artista favorito?
Edith Piaf, ella era una artista extraordinaria.
¿Qué opinas de mi blog?
Opino que es hermoso, tanto el encabezado, como el fondo con esa preciosa imagen de una rueda de la fortuna –Yo lo llamo así aunque en otros países se llama noria- las secciones con tus increíbles aventuras y tus reflexiones para tu sobrina. Todo es hermoso samy.

Mis nominados:
Palabras Achocolatadas de Palabras achocolatadas XD 

Dreaming is always believing de Silver Argent  

Mis preguntas:
1.¿Qué es lo que más te gusta de TU blog?
2.¿Cuál fue el último libro que leíste y que te pareció?
3.¡Pon un giff gracioso aquí¡
4. Una frase que te guste mucho de un libro o película.
5. ¿Cuál fue la ultima canción que escuchaste en tu celular?
6. ¿Qué  serie estás viendo últimamente?
7. Tu personaje literario femenino favorito.
8. ¿Haces alguna cosa en especial cuando estas nervios@? –Por ejemplo, yo me muerdo las uñas, o me toco mucho el pelo-
9. Ultima película que viste en el cine ¿Qué te pareció?
10. ¿Eres de releer libros?
11.¿Te gustan las cosas de terror?(Libros, películas, series, Etcétera .)


Solo nomine a dos, pero si alguien más quiere hacerlo ¡Adelante¡ Besos a todas ^3^
Tengo otra nominacion de este premio Que la haré otro día XD




17 Sparks

  1. Hola!
    Felicitaciones!! *Yeii* Salud por tu premio y que sean muchos muchos más.
    Dicen que las mochilas rojas (algo leí en un libro de psicología) provocan que a la persona le de más hambre en el día, no se si aplica para ti.
    Me reí con tu anécdota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias, mmm que dato curioso no lo sabia *Eso exprica porque siempre tengo hambre en el instituto XD*
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hoola!
    Muchas felicidades por la nominación!
    La anécdota je ha parecido, graciosa no, lo siguiente xD
    ¡Las preguntas que has puesto sin geniales!

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ Jjajajajajajja me alegro que te haya divertido la historia que conte ¡Yo en ese momento me asuste¡ gracias y un abrazo para ti tambien.

      Eliminar
  3. hola! Felicidades por el premio!
    La anecdota me pareció super graciosa. que pena!!
    New York <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña blue¡
      gracias <3
      jajajaja ey, yo me asuste en el momento que paso.
      New yok <3
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Qué anécdota más rara o_o a saber de donde salió la chica... e.e. Muy buenas respuestas (excepto a lo de contar cosas de tí misma, eso ha sido una patata xD)

    Saludooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ eyyy las papatas son geniales XD
      ni idea jajajaj
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me pasa lo mismo, cuando me nominaron no sabía que decir u.u
    ¡A mi también me encanta tener las uñas pintadas, pero no se pintarmelas por mi misma!
    Un abrazo inmenso.
    -Sabrina Gomes (o quizás otro gatito negro)
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeño gatito negro¡
      jajaja visteee, aff yo soy un desastre para pintarme las uñas, me salgo de la uña, no mucho, pero siempre me pasa XD.
      ¡Besos sabri¡

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Vale, tenía el presentimiento de que te gustaban las galaxias, por el fondo y todo eso, jaja. Buena entrada. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias¡ jajajjaa si amo las galaxias.
      ¡Besos maria¡

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    FELICIDADES POR LA NOMINACIÓNNNN WIII
    Por lo que leí, debes ser como yo, un poco indecisa xD
    Ay no que miedito de ver a la chica ahí en el cuarto :s o sea ¿qué le vas a decir a ella,hola buenas tardes?
    Me encantaron las preguntas que le hiciste a los que nominaste Esme :3
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sabriiii¡
      ¡Soy totalmente indecisa¡ jajajajaj ¡Alguein que me entiende¡ exacto, era como super raro, haci que hice lo mas logico ¡Correr¡ jajaja
      ¡Besos sabri¡

      Eliminar
  8. Feeeeeeeeeeeelicidades por el premioღ Jjajaj yo tampoco tengo un libro favorito, es muy dificil escoger, por cierto, eres más alta que yo, y mis uñas también estan rojas ahorita:o
    Leahღ

    ResponderEliminar
  9. Es que es muy difícil escoger U.U ...O.O....¿¡SOY MAS ALTA QUE VOS¡? IMPOSIBLE¡¡¡¡
    me estas engañando leah, yo lo se.
    jajaj
    <3

    ResponderEliminar
  10. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin