Flames

¡Otros 2 Premios "Best Blog"¡ Gracias Zoa Y Marie.

23:55



¡Holaaaa¡ si, así es, vine con dos premios mas “Best Blog” Fui nominada por “Listen To My Heart” de Zoa Dreammer  y “Forever My Book” De Marie Blue.
¡Gracias chicas¡ Me hacen muy feliz cuando me nominan, son geniales.
Las invito a que se pasen por el blog de cada una, personalmente me encantan ambos blogs <3.
 
Y para no hacerla más larga:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas hechas.
Formular otras preguntas.
Nominar 11 blogs.

11 cosas sobre mi (Estas 11 cosas valen por ambas nominaciones, porque si no tengo que poner 22 y se aburrirían de saber cosas sobre mi #HayQueMantenerElMisterio)
1: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o me toco el pelo.
2: Cuando tengo una idea de algo que quiero escribir, pero tengo que perfeccionarla más, camino desde mi habitación hasta la cocina una y otra vez hasta que tengo toda la idea clara –Si mis padres ya se acostumbraron a verme como un zombi ir y venir-
3: Soy muy quisquillosa a la hora de dormir, no tiene que haber ninguna luz encendida, la ventana tiene que estar cerrada –Si no tengo pesadillas, lo se, soy una miedosa- y no tiene que haber ruido.
4: soy una chica muy muy distraída, no es que no escuche a las personas, las escucho, pero mi pensé es como que siempre está en otro lado.
5: Me gustan mas las series de terror o de comedia que las de romance, me entretienen mas, pero me gustan mucho más los libros de romance que de terror o de comedia.
6: Últimamente no he estado leyendo nada de nada.
7: Les pongo apodos a todos mis amigos –O bueno, para los que más quiero siempre tengo apodos-
8: Me cuesta mucho acordarme de hacer algo todos los días, por ejemplo, quitarme el maquillaje todos los días, o tener una rutina de ejercicio, o regar una planta todos los días.(Y es por eso que en mi casa no hay ni una puta planta, Esme las mato a todas Okno)
9: Me gusta cocinar (Y es algo que descubrí recién este año de mi misma)
10: No se andar en bicicleta (Me intentaron enseñar montones de veces, pero no hay caso)
11: Cuando apenas conozco a alguien soy muy…no sé si tímida pero si callada, pero después de unos minutos ya estoy normal.

Preguntas de Zoe Dreammer
1.    ¿Qué oficio te gustaría tener?
Me gustaría ser psicóloga, o trabajar en una editorial.
2.    ¿Comida favorita?
No tengo, una extraña debilidad por las milanesas de berenguena (Si, seguramente te suene que son feas pero no, yo particularmente las amo, son riquísimas) pero últimamente no las he comido porque como que me empache de ellas.
3.    ¿Deporte favorito?
No tengo, soy una vaga hecha y derecha.
4.    ¿App que más usas?
Esta entre youtube y twitter.
5.¿Cuál es tu anécdota favorita de este verano?
Acá en argentina estamos en invierno (Supuestamente ya no pero sigue haciendo frio así que para mi aun es invierno señoras y señores u.u) Pero haber, el verano pasado, anécdota, no se me ocurre ninguna ahora mismo… ha, un día que fuimos al planetario, y estábamos caminando afuera, y una amiga mía se ahogo–No me acuerdo que era lo que estaba comiendo- y yo era la única que tenía una botella de agua, pero yo me empecé a reír mucho, muchísimo (Si maldad pura lo mío) y apretaba la botella contra mi estomago (Porque, repito, me estaba riendo mucho de algo que había dicho mi otra amiga) y la que se estaba ahogando intentaba quitarme la botella de agua (Tranquilas le di la botella de agua y sobrevivió) después de eso nos reímos. No es Hooo la gran historia pero es la única que me acuerdo ahora.(Porque tengo una botella al lado mio XD)

Preguntas de Marie Blue
1.    ¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió?
Desde 2012, pero no por este blog, si no por otro en el que escribía fanfic. Y surgió por eso, porque quiera publicar mi fanfic XD jajaj.
2.    Define tu blog en 3 palabras
Sexy, Extravagante, Desordenado.
3.¿Cuál es tu mayor deseo?
Realmente no he pensado demasiado en cuál es mi Mayor sueño, no estoy segura de cual es.
4.¿Qué libro desearías quemar?
A Ver, quemar es muy fuerte, es como “Odio tanto a este libro que no tolero su existencia” no, no odio ningún libro, pero hasta ahora el libro que más recuerdo me desagrado, fue “Oscuros” de Lauren Kate. Pero es que es cosa mía, tengo algo con ese libro que no me gusta.
5.    Algo imprescindible para ti.
“Algo” mmm…en lo primero que pienso es en mi mama, pero creo que la pregunta se refiere a un objeto, si así es, entonces está entre mi Pc y mi celular.
6.    ¿De qué libro no dejas de hablar (o pensar) últimamente?
Últimamente –Estas dos últimas semanas- no he estado leyendo, he estado viendo series, pero del último libro del que hable y recomendé es “We Were Liars” de E. Lockhart, que lo leí justamente por la gran reseña que hizo Marie.
7.    ¿Tienes algún hobby?
Escribir y dibujar.
8.    ¿Cita literaria favorita?
Voy a poner dos. “Si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tu o yo, te elijo a ti, siempre te elegido” Patch Cipriano.
Y esta, no es una cita de la historia, si no es una cita de la nota de autor “Requiere mucha fuerza y valor confiar en un extraño cuando has sido tan lastimada por la gente que se
Suponía que te protegería. Pero lo que he aprendido es que puede hacerse. Que todos somos valiosos y que
Todos importamos.” Sherrilyn Kenyon –En el libro “Acheron”-
9.    ¿Te gusta mi blog?
Pos, obvio mujer, tus reseñas siempre me convencen.
10.                      ¿Cómo sería tu día ideal?
Depende mucho de mi estado de ánimo, por ejemplo, ahora mismo te diría que sería pasarla todo el día con amigos y a la noche ir a bailar –Porque hoy tengo ganas de salir- pero si me agarras en otro día probablemente te diría que es quedarme en casa un día de lluvia con un buen libro (O una serie) y chocolate caliente.
11. Donde te gustaría vivir.
He estado pensando mucho en eso últimamente, y la verdad no me decido.

Mis preguntas:
1: Dime un amor platónico que tengas.
2: Cuál es la ultima canción que escuchaste?
3: ¿Qué es lo que más te gusta de una persona?
4: ¿Cuál es tu canción favorita y porque?
5: ¿Te harías un tatuaje? Si la respuesta es sí ¿Qué te harías?
6: ¿Cuáles son los canales de youtube que mas ves?
7: ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?
8: ¿Cuál es tu letra favorita de una canción?
9: ¿A qué te gustaría dedicar más tiempo?
10: Cuenta algo gracioso que te haya pasado.
11: Pon una imagen que te guste.

Mis nominados.


Heartbreaker  Andrea


Espero que hayan disfrutado de la entrada, otra vez, gracias a marie y Zoa por la nominacion.
 






10 Sparks

  1. Buenas respuestas, coincidimos casi en todas ¿okay?
    Bueno ya extrañaba leerte Essmee :3
    ¡Un beso!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por comentar esther ¡Y yo también te extrañaba¡
      besasos

      Eliminar
  2. Oh me han encantado las respuestas, so much love esme! <3 <3
    Acheron ...Que es mio.
    Tampoco me agrado oscuros... ÑE.
    We were liars, no lo supero es que Oh mai gad... :/
    Saluditosssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias¡¡ -Se sonrojaba- yo ahora despues de meses lo supere...pero aun recuerdo como se sentía.-Wow eso sonó profundo jajaja-
      ¡Besos¡

      Eliminar
  3. Hoola!
    Todas tus respuestas me hacen reír. ¿Por qué? XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicitaciones!!! Y que se vengan muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin