Flames

Noticias mias+Campamento Fandoms+Reto:500 Preguntas.

14:03



¡Hola hermosos gatitos negros¡ Bieen no esta entrada no va a ser muy larga porque solo paso para decirles que no voy a estar por unos días en blogger.
Verán, mi PC tiene un problema  -Que no lo voy a explicar porque se haría muy largo- y hoy a la tarde se la llevan….Se llevan a mi bebé de mis brazos¡¡¡¡ okno…Y supuestamente me la traen el jueves –Pero sinceramente dudo mucho que este arreglada para el jueves, así que tal vez será incluso por más tiempo-
Planeaba dejar alguna entrada programada, pero creo que no me va a dar el tiempo.

Y para hablarles de cositas varias, estoy participando en el “Campamento de fandoms” –Planeaba hacer una entrada mucho antes diciendo esto pero me olvide XD…si señoras y señores, así de colgada soy- ayer me dijeron que entre en el campamento divergente –Lo admito, yo quería entrar al campamento Nefilim. Pero no me quejo porque ser divergente también me gusta- si alguien quiere participar les dejo el Link. Ahí está la inscripción.

Y Ahora solo para ser pesada voy a poner algunas preguntas del reto 500 preguntas.
353. ¿Has soñado con patos de hule? Nop
354. ¿De que color te pintarías el cabello? Me lo pinte de azul oscuro, de rojo y de fucsia –Que al final quedo de rojo otra vez.-
355. ¿Sabes que eso lo daña?  Si, lo se.
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? Se lavan la cara y después se pasan la mano por la pelada…¿Eso tiene sentido?
357. ¿Qué te pone de buen humor? Los libros, las series, a veces mis amigos, mi mama.
358. ¿A quién extrañas?  A Pilar y a alguna amiga más.
359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? A pilar.
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? A mi mama.
361. ¿Sabes que descendemos del mono?  He…hay varias teorías.
362. ¿A quién amas con todo tu corazón?  A pilar –Aclaro, no soy lesbiana.-
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? ufaaaa
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? Ni idea, decime vos.
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar?  He?
366. ¿Viste Crepúsculo?  Si
367. ¿Eres bueno para contar chistes? Si.
368. ¿Has vomitado?  Te refieres a si he vomitado en algún momento de mi vida o ahora mismo?
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? QUE.TE.IMPORTA.
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas?  Jajajajaj si.
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? Me rio y te ayudo al mismo tiempo, soy haci de habilidosa.
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos?  No, pero si la pierna porque llevo mucho tiempo en la misma posición.
373. Unas palabras para desahogarte. Patata.
374. Esta vez no seas tan grosero. Pero…¿Qué hice?
375. Gracias. Te faltan 125… ...preguntas
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? No, definitivamente no todos deberíamos ser como cosmo, quiero decir, es genial, pero arma cada lioo.
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? No.
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos? Siiii
379. ¿Has dedicado alguna canción?  Si
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba?  O.O NO.
381. ¿Te parece si las cuentas? JAJAJAJ DALE CONTATE OTRO.
382. ¡Se me olvidó la pregunta! TE DIJE QUE ERAS UN DESPISTADO.
383. ¡Faltan 117 preguntas!  QUE GENIAL


¡Besos a todas.¡















15 Sparks

  1. Hola!
    Espero que tengan tu compu lista muy pronto porque se la falta que hace.
    Te deseo muchos éxitos en la Iniciativa que se ve super guay.
    Como siempre me divierto mucho leyendo tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias isa por tus buenos deseos, afff aun no la arreglaron :C ¿Puedes creerlo?
      Jajajaj ¡besos¡

      Eliminar
  2. Hola!!! Me llamó un montón la atención tu blog por el gif de rapunzel!!! Mi blog está liderado por ella! jiji
    me quedo por aquí!
    te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ ten por seguro que me pasare por tu blog lorena. Amo rapunzel tengo una obsecion con la película enredados.

      Eliminar
  3. Hola:)
    Espero que arreglen rápido tu pc para que puedas volver a tu blog:)
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes (*o quizás otro gatito negro*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gatito negroooo¡ <3 Jajajaj gracias sabri.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Holaaaaaa!
    Espero que arregles lo de tu pc.. Asi podre volver a pasar por tu blog :3
    OMG! pense que la broma de las 500 preguntas habia acabado! Jesus
    ¡Un besaso!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ :C no, es una pesadilla, estan por todas partes ¡Ahora me quedan solo 117 preguntas¡ para mi eso es un alivio.
      ¡Besos esther¡

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Dios parece que la iniciativa del campamento de fandoms está genial, el problema es que yo no me he leido ninguna de esas sagas... Solo me ví las pelis:/
    Omg, ¿Te teñiste el pelo? Que guaay yo también quiero:) Vale, lo de las caidas yo también me rio y luego ayudo jiji.
    Yo haría esto de las 500 preguntas raras... Pero me da pereza jaja
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ hooo es una lastima, la verdad es que ami tambien se me hace que el campamento esta genial, pero aun no ha espezado...Asi que aun tienes tiempo si quieres leer alguno.
      siiii me lo teñi de rojo me quedo hermoso, aunque ahora ya se esta llendo el color, tengo que volver a teñirme.
      es que...es que...no es que lo hagamos de mala, es que da risa¡¡¡ jajaja
      te lo juro a mi tambien me daba pereza lo de las 500 preguntas, pero como muchas veces no sabia que publicar en el blog ponia las preguntas y ya esta ;)
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. ¡Qué buenas respuestas! Y qué pena que no vengas por unos días :'(
    Méh, tampoco es tanto, así que no me sulfuro...
    Y qué guay lo de los fandoms :D Lo malo es que no sé ni de los libros ni de las pelis de esas sagas. Y yo no sé, no me teñiría el pelo, pero me gustaría ponérmelo azul o lila clarito (como mi perfil :)
    Chaaaooo

    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa¡ jajjaja yo tambien un tiempo quise teñírmelo de lila, pero muchas otras chicas que conozco se tiñieron de ese color, entonces noooo.
      ¡Gracias y besos cristina¡

      Eliminar
  7. Jajajjaja, las ultimas preguntas XD Bueno yo siempre me desaparezco de acá y luego vuelvo jajaj. y ohh, que gneial se ve lo del campamento si me qedara más tiempo lo haría...
    Leahღ

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin