Flames

.He estado Soñando.

6:53

[“Al soñar, puedo volver a verte en cualquier lugar..”]
He estado soñando con casas quemadas y muñecas rotas. Tu voz sonaba a lo lejos y me pedias a ayuda.
He estado soñando con oportunidades perdidas….he estado  mirando los ojos de las personas, viendo sus tristezas mas profundas.
He estado llorando sin soltar lágrimas.
He estado gritando mientras me mantenía calmada.
He estado ignorando lo que pasaba  a mi alrededor por miedo a desesperarme.
He estado inconsciente, dormida, nadando entre mares sin emoción alguna.
He estado perdida.
Me encontrado y me perdido tantas veces, quisiera encontrar el camino a casa (Pero nunca tuve una)
He estado preguntándome por el futuro, no, no, he estado temiendo al futuro.
He estado llorando, gritando, soñando con casas quemadas y muñecas rotas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No le presten demasiada atención a este post, no trato de decir nada concretamente, solo son palabras que llevan todo el día dando vueltas por mi mente y necesitaba sacarlas.

14 Sparks

  1. Acar palabras de nuestro interior es la mejor forma de descubrir quiénes somos y a dónde vamos. Todo aquello que pensamos nos define, es el primer paso de las próximas mil millas!

    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuando escribo algo luego me doy cuenta que me siento mejor.
      Gracias, un abrazo de luz tambien para ti ^3^

      Eliminar
  2. Que hermoso! De alguna manera rara y triste, pero hermoso<3
    Sacar palabras de nuestro interior es descansar y conocernos, así que sigue sacándolas!

    PD: Yo soñé con zombies "Caminantes" Eso no me gusta, los zombies y sueño con ellos, es horrible, pero bah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias y ¡Yo tambien he soñado con zombies¡
      pero a mi me atraparon justo antes de despertarme -.-`` -Eso quiere decir que no sobreviviría a un apocalipsis zombiee?-

      Eliminar
  3. Me sentí identificada con el texto... No sé .__. Jaja Hermoso, por cierto. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ enserio O-o wow
      gracias alex Besos¡

      Eliminar
  4. "Has estado soñando con cada parte mínima de su silueta atrapada en un sueño del cual no puedes despertar, porque estas muy ocupada llorando otra vez"
    Que hermoso!!!
    ¡Un beso!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que buena frase.
      ¡Gracias¡
      Un beso y un abrazo para vos esther.

      Eliminar
  5. Hola!
    Está precioso, me gusta mucho la forma en la que escribes tus pensamientos.
    Dejan mucho que reflexionar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola isa¡
      gracias enserio, y me alegra que te haggan reflexionar ;)
      casi siempre que escribo sobre cosas que siento es porque son sentimientos muy intensos.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Es algo hermoso, no sabía que escribias tan bien. es realmente lindo,
    con cariño, Leahღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leah, gracias <3.
      ¡Besos para vos leah¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin