Flames

Tag: Mis cosas Favoritas.

14:27

¡Holaaaa Preciosos gatitos negros¡ Voy a hacer el tag de “Mis cosas favoritas al que me nomino La Maravillosa Esther Del blog My World Between Books” <3

Empecemos.
1.       Mi canción favorita: (Lo siento pero en esta voy a elegir más de una)
Fall To Pieces de Avril Lavigne.


If today was your last day de Nickelback.




Stop crying your heart out de oasis




2.       Mi banda favorita:
Simple Plan.


One Direction.




3.Mi libro favorito: (Af….¿Y ahora que hago?)
“Instinto” Saga crónicas de Nick de Sherrilyn kenyon. No es mi libro favorito pero no sabia cual otro elegir (Realmente no tengo libro favorito) Elegí este porque es de mi escritora favorita y es el que estoy leyendo actualmente.
4.Mi película favorita:
Enredados.
 








El extraño mundo de Jack.













Piratas del Caribe.
 







5. Mi actor y actriz favorita:
Johnny Depp.












Emma Roberts.











6. Mi cantante favorito:
Justin Bieber.
7. Mi color favorito
Negro y violeta.
8. Mi materia favorita
No tengo XD. En las que mejor me va son en Historia y literatura.
9. Mi amor platónico: Son demasiados.
Acheron Parthenopaeus
Ed sheeran
Will herondale
Patch Cipriano.
Johnny Depp.
El creador de Tumblr.
Niall Horan
(La lista sigue…)
10. Género favorito de música
pop&rock.
Se los digo soy mala para elegir solo UNA cosa Favorita XD.
¡Besos¡



 

24 Sparks

  1. Tenemos gustos parecido....Acheron, Patch, 1D, Ed...Muchos mas
    <3 Acheron <3
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U acheron es mio marie, tienes que aceptarlo ¡Quédate con stixx¡ Al fin y al cabo son gemelos.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Buenas respuestas, tenemos cosas en comun... xD estare haciendo otro tag (tengo una ligera obsecion con los tag) :3 Si quieres te puedes pasar a verlo y si quieres hacerlo :D Jeje yo AMO INCONDICIONALMENTE A 1D Y JOHNNY DEPP♥♥
    ¡Saludos!

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ 1D <3<3<3<3<3 Johnny Depp<3<3<3<3 Son regalos del univers.
      ¡Claro que me pasare por ese tag¡ jajajaj yo también tengo algunas ligeras obsesiones.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues que alegría que lo hayas hecho, yo soy igual casi nunca me decido, me gusta mucho 1D, ya no soy directioner pero los sigo apoyando ¿Viste que se van a tomar un descanso?:( que lamentable.
    ¡Un abrazo enorme!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      o.o...no, no lo sabia, me entere cuando lei tu comentario :c
      ¡Un abrazo¡

      Eliminar
  4. Hola!
    Awwww me encanta Jack, es como mi personaje favorito animado ♥ Además soy una loca fanatica enamorada de Johnny Deep y de todas sus películas [Inclusive las de terror y eso que soy una miedosa]
    Super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja amo a jack, en verdad tengo una obsecion con el, es muy raro que una pelicula de terror me asuste.
      gracias y besos

      Eliminar
  5. Te imaginarás mi cara de felicidad al leer que tu actor favorito es Johnny Depp :D <3 ajajaj
    Un beso grande Esme, preciosa entrada!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajja me la imagino me la imagino.
      gracias besos sam.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encanta la peli El extraño mundo de Jack, está en mi TOP 10 *-*
    JAJAJAJAJA NO ME TENTE MUCHO CON EL CREADOR DE TUMBLR x´D
    Jhoony Deep es el genio de los genios, te cualquier personajeeee
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Jack y jajajaj ¿Que? el creador de tumblr es lindo XD
      ¡Bechoooo¡ ^3^

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA, el creador de tumblr, pensandolo bien yo también lo amo. ¡Enredados me encanta! ¡Y Johnny Deep! ¡Y One Direction! Tenemos gustos muy similares<3 Me alegra que hayas hecho este tag. ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa¡ jajajaj ¡Gracias¡ Amo enredados ttengo una muy grande obsesión con la peli <3<3<3<3<3
      ¡Besos¡

      Eliminar
  8. Coincidimos en Will y Patch ♥
    Yo soy un desastre para elegir una cosa sola como favortira!!!
    Enredados ♥
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Yo tambien¡ tuve que poner dos o mas de cada uno.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  9. Mi banda favorita es 5sos. ¡Me encantaaa! Y también me gusta que te guste Ed Sheeran.Y mi libro favorito es 75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO (la saga entera) y WIGETTA: UN VIAJE MÁGICO (obviamente adoro esos dibujitos... y esa historia... *¬*) Y mi cantante favorito es SHAWN MENDES y KATY PERRY (y Meghan Trainor, y Austin Mahone, y Avril Lavigne, y Ariana Grande...).

    ¡Enredados >w<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa¡ 5sos me gustan mucho, el otro dia escuche su nuevo single en la radio y todo el dia tuve la cansion en mi cabeza XD. ¡Ey¡ no lei esa saga la voy a buscar ahora mismo, me llama la atención el titulo.
      ¡WIGETTA¡ No lo he leído :C Pero lo hare¡¡¡
      Avril Lavigne es todo lo que esta bien en el mundo.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  10. Me ha encantado en el amor platónico lo de la lista sigue JAJAJAAJ es imposible quedarse con una sola cosa, si... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ jajaja es que mis amores platónicos son muchos. ¡Besos¡

      Eliminar
    2. ¡Holaaaa¡ jajaja es que mis amores platónicos son muchos. ¡Besos¡

      Eliminar
  11. Par Diah, te gusta Simple Plan, Justin, Johnny y asdfghjkl cásate conmigo *-* okno, por cierto, te he nominado a un liebster en mi blog :D http://ibutterflysreviews.blogspot.com/2015/08/dos-liebster-awards.html pd: se alejan todas de Nick, él es mío así que nadie lo mire... y si Ash está contigo pues te engaña conmigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¡Aceptooo¡ 7u7
      ¡Gracias¡ ya mismo me paso.
      Puff quédate con nick -Le tengo cariño pero no tanto- Ahora ash...¡Aléjense de ash es miooooo ¡
      Besos

      Eliminar
  12. Essmeeღ Hola guapa, este tag me encanta, felicidades por la nominacion, no sabía que te gustaba simple plan, es una banda geniaaal, y yo también tengo muchoos amores platonicos jaja,
    Leahღ

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin