Flames

.Solos.

11:50



No tengo nada que decirte, no tengo nada que dedicarte.
No hay canciones que hablen sobre lo grande que fue nuestro amor, no hay poemas  tristes con melancolía que describan nuestra separación.
No hay regalos que devolver o quemar…no queda nada.
Lo destruimos todo.
Solo quedamos nosotros.
Solos.

 

19 Sparks

  1. Expresas mucho con pocas palabras, me ha encantado, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? eso es raro de mi, soy de alargar mucho las cosas.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado.
    Te deja como una sensación en el pecho, como una pequeña voltereta.
    Realmente genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ aw que lindas palabras isa-
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan tus reflexiones *¬* Me muero.
    Gracias por seguir mi blog y eso, ya sigo el tuyo (sí, soy tan retard que por no abrir la cuenta de google no estaba suscrita)

    Abracitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada tu blog me gusta mucho.
      ¡Besos y abrazos.¡

      Eliminar
  4. Hola linda! te he nominado a un tag en mi blog
    pasate :3

    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo viiii :3 ¡Gracias Esther¡
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! me ha gustado mucho lo que has escrito.
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida¡ Jajajaja gracias
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Holaaaa!
    Escribes hermosoooo, y vengo a decirte que me encantó la historia de Harry Potter que escribiste para la iniciativa "Viajando por Mundos" es hermosisisisisima
    Un besooote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa¡
      Awww gracias jajajaj al principio pensé que me iba a costar un montón porque no podía poner la palabra magia.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  7. Es triste pero tiene su punto bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin