Flames

Reto:500 Preguntas, Parte 4 ¡El Dr.House Se convirtió en zombi¡

8:22


¡Varias!
281. ¿Eres muy exagerado? No creo.
282. ¿Y ocioso?  *Busca el significado de ocioso en google* “Ocioso significa 'que no trabaja, que no tiene ocupaciones u obligaciones'. También se utiliza, de un modo despectivo, para indicar que algo es inútil, no es productivo, sin fruto ni provechoo.O…ME SIENTO MUY OFENDIDA. ¡YO NO SOY INUTIL¡
283.  ¿Con quién quieres estar en este momento? Con pilar.
284. ¿Has ido a África? NO.
285. ¿A Oceanía? NO.
286. ¿América del Norte? No.
287. ¿Europa? No…
288. ¡Ah! pues, ¿Asia?  No…
289. ¡¿América Central?! No…che, me siento muy mal en este momento..no he ido a ningún lado :C
290. ¿América del Sur?  ¡A ese si ¡ *Se da cuenta que nació en América del sur* ¬¬
291. Veamos, ¿has salido del País? No :c
292. ¿Tienes planeado hacerlo? Si.
293. ¿A que país irías?  ¿No preguntaste ya esto? A España y new york
294. ¿Tocas algún instrumento musical? He…toco la flauta, muy mal, pero la toco.
295. ¿Duermes con peluches? No. Pero duermo rodeada de almohadas.
296. ¿Estás aburrido? Un poco.
297. ¿Has llorado?  No últimamente.
298. ¿Por qué? ¿Por qué no llore últimamente o porque llore la ultima vez? He…la última vez que llore fue porque alguien me dijo algo me lastimo.
299. ¿Cocinas? Si.
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? Ni idea, Mama dice que me salen mejor las cosas dulces.

301. ¿Tomas?  Si.
302. ¿Sabes manejar? No
303. ¿Tienes licencia de conducir? no
304. ¿Sabes otro idioma? Nope…
305. ¿Cuál? Te dije que no.
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? Melancólica no, triste.
307. ¿Tu héroe? Mi mama.
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte! Las matemáticas.
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? Una se llama piruli, otro se llama Andy, hay otra que se llama matilda, un peluche de una perra blanca con ojos azules se llama Antonia y…tengo mas pero no me los acuerdo…¡Haaaa¡ ¡Plutón¡
310. ¿Qué deporte practicas?  ¿Comer no se considera un deporte?...¿No? okey…em…por placer no hago ninguno –Si soy vaga- pero por obligación hago hándbol cuando voy a ed. Física.
311. ¿Cuál es tu revista favorita? No tengo.
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Martes cuatro de agosto. 14:26
313. ¿Comida favorita?  No tengo.
314. ¿Película favorita? Tengo tres, enredados, El extraño mundo de Jack Y piratas del Caribe –Cualquiera de piratas del Caribe-
315. ¿Algo que quieras decirme por este test? Si, ERES UN #@&¡5%¡¡¡¡
316. ¿Te salió del alma? Yeah.
317. ¿Serie de TV favorita? My mad fat diary.
318. ¿Lugar favorito?  Mi cama.
319. ¿Lloraste en Titanic? Si. –Y por eso la detesto-
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet? No es lo peor del mundo pero si es algo feo.
321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? Depende comparado con que, comparado con el celular de mi mama es nuevo, con el de algunos de mis amigos es viejo.
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Martes de agosto no me jodas. 14:29
323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? Los libro y la música.
324. ¿Quisieras ir a Marte? No.
325. Comiquita favorita?  He?
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos?  He…no se, ninguno.
327. ¿Flor favorita?  Los jazmines o las violetas.
328. Feriado favorito! Semana santa.
329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?  Mi familia.
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)? ...
331. ¿Qué opinas de tu mamá?  Que es la mejor mama del mundo.
332. ¿Y de tu papá?  Que es un hombre muy fuerte y responsable.
333. ¿De tu familia? Que son lo mejor que tengo.
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión?  No lo se, ahora no se me ocurre nada, la verdad en mi familia si quieres decir algo vas y lo decís, aunque se pueda armar una discusión tremenda-Somos muy discutidores y peleadores.-
 335. ¿Medio lleno o medio vacío?  Medio lleno.
336. Tendencia Política!: ...No tengo.
337. ¿Confías en…?  Pilar.
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? No. No me gustaría que alguien estuviese viendo lo que hago las 24 hrs del día. Ahora, si se trata de una serie, que no se, me pongan a mi persona por ciertas características y alguna trama interesante seria genial.
339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento? No lo se, y si me esta mirando…Le voy a decir  mi mama.
340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo?  Aprovecharse de la naturaleza y creer que puede hacer lo que se le de la gana con algunos lugares del mundo. (Ya saben, talar los árboles, contaminar ríos poniendo empresas que tiran sus desechos en ellos.)
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Inteligentemente estúpido.
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?  Martes cuatro de agosto 14:36
343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos?  Si. ¡Es culpa de toy story¡
344. ¿Qué estás escuchando? Nada, el vecino está haciendo mucho ruido con una maquina.
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? Si.
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No, porque el novio de mi mejor amiga es mi hermano, y eso seria simplemente muy raro, pero después ella tiene a su esposo que es matt bomer –Si alguien dice que matt no es su esposo aténgase a las consecuencias- y por ella me obligue a mi misma no sentir absolutamente nada por el ¡Y lo logre.¡
347. Amor platónico?  Uff. Son demasiados, después te hago una lista y te la paso.
348. ¿Eres alguien sensible? Solo a veces.
349. ¿O eres una piedra? A veces  y con ciertas personas.
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Cuando era pequeña creía que si, y ahora de grande espero que no porque seguro me van a odiar por tenerlos metidos en una caja durante tanto tiempo.
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas?  Si.

352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?  Tengo un montón de sueños raros. Pero el que más cuento es la vez que soñé que trabaja para el Dr.House, y un día algo paso y todos se convertían en zombis, entonces el, yo y un grupo de doctores mas huíamos, peleábamos y nos escondíamos de los zombis, en un momento encontramos la cura, y pero no se porque yo no quería inyectarla a el, y el me miraba y me decía que lo hiciera, entonces lo hice y el se termino convirtiendo en zombi, y yo hui de él. Pero justo Salí al patio del hospital, donde había un montón de zombis, y corrí entre ellos y quería llegar hasta la valla para saltarla y asi estar a salvo, pero no llegue y me atraparon y ahí me desperté. Y… ¿Adivinen qué? La tele estaba prendida y estaban dando Dr.house.
¡Hasta aquí¡ ¿Qué les pareció mis respuestas? ¿Qué opinan de mi sueño? XD.
¡Besos¡



11 Sparks

  1. jajajaja me ha encantado tu sueño raro, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja eyyy ¿Como que te encanto? ¿Sabes el miedo que yo tenia en el sueño? XD jajajaj
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo miedo de que mis juguetes escapen de esa caja y me maten por no jugar con ellos xs
    Que sueño tan loco que tuviste nena, muchos doctores y zombis en tan solo un sueño xD a mi me ah pasado algo parecido
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA¡
      .-. si esos juguetes se escapan de su caja estamos perdidas.
      O.O...Para para...¿Como que TE PASO algo parecido? Espero que hayas querido decir que soñaste algo parecido, porque si no...¡CORRAN¡
      okno.
      Jajajaja besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me he entretenido leyendo mucho tus respuestas.
    También lo que más me gusta son los libros y la música junto con la comida :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      ¡Aguante la comida, los libros y la música¡ jajaja Gracias isa besos.

      Eliminar
  4. Holiiii, que sueño tan raro pero cool, yo le tengo gran fobia a los zombie -si se que no son reales- pero desde que vi Guerra mundial Z me traume de por vida. Me gusto eso que dijiste -"Inteligente mente estúpidos"- te apoyo en eso
    ¡Besos!

    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ ajjajaja si bueno, la verdad es un gran tema de conversación mis sueños jajaja todos siempre se enganchan a escucharlos por los raros que son XD.
      Ñeee yo no les tengo fobia, pero porque se que no existen...si existieran...ay mama.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  5. Oh me encantan tus respuestas y también odio las matemáticas...
    Y oh el novio de tu Bff es tu hermano, seré entrometida, pero me imagine algo asi como una historia de libro, todo romántico y lindo... Fue asi? Soy demasiado roamntica y fue como fjkhsdfhjfkdsh super lindo
    Bla bla El amor bla bla
    Saluditos
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa jajaja si la verdad fue una historia digna de un libro ;) y seguramente yo sea la que lo escriba ;).
      "Hablar de amor y otras maneras de perder el tiempo" -Suspiro- pero es tan lindo hablar de el XD jajaj.
      ¡Besos¡

      Eliminar
    2. jghkfdjgd El amor, ahora tengo curiosidad ajajaja <3
      Escribela, escribela... ajajaj entrometida yo, pero el amor es tan hermosho
      Saluditos

      Eliminar

Seguime en Bloglovin